Lector de tarjetas ORICO CRS21

Un pequeño lector de tarjetas de ORICO, que no está sobrecargado de funcionalidad, y es compatible con USB 3.0. En la revisión, verificamos sus características de velocidad. Más detalles debajo del corte.
Prueba de compra:

Este lector de tarjetas también se vende en cadenas minoristas rusas, a un precio de 500-700 rublos.
Caracteristicas:
Dimensiones: 65 * 17 * 10.5 mm.
Soporte para tarjetas de memoria: SD, micro SD, SDHC, SDXC.
SO compatible: Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS 9
Capacidad máxima: hasta 2 TB.
Material: plástico ABS.
Hay color blanco y negro.
El dispositivo viene en una ampolla:


El lector de tarjetas está hecho en forma de una unidad flash, la similitud se ve reforzada por la presencia de una tapa. También hay un ojal debajo del cordón. En el interior, hay un LED azul sin fibra que brilla a través de la carcasa.
Traté de desarmarlo, pero el bisturí se vahuellas fuertes, por lo tanto, no se desmontaron. El camarada profesor22 lo desarmó y descubrió que había un Realtek RTS5306E adentro, que no se podía encontrar.
Las tarjetas de memoria sobresalen, por supuesto, puede estimar el tamaño por foto:


Probamos la velocidad del trabajo. Para hacer esto, tome la tarjeta de memoria Samsung EVO + 32 GB. Formato micro SD y tarjeta de memoria Transcend TS8GSDHC10U1 8Gb, ambas de 10 clases.
Samsung reclama 80 Mb / s para lectura y 20 Mb / s para escritura.
Samsung:


Transcend TS8GSDHC10U1, es compatible con UHS-I. La velocidad declarada es de hasta 566x, o hasta 85 Mb / s para lectura, hasta 10 Mb / s para escritura.
Trascender:


Conclusiones:
El lector de tarjetas es elegante, USB 3.0 realmente es compatible. Dado el precio de los lectores de tarjetas fuera de línea y su apariencia, el dispositivo definitivamente gana.