El constructor de "Lego" "Batman y Mr. Freeze". Fenle firmas.

Buenas tardes
Sigo revisando a los diseñadores de "como si Lego" de China.
La revisión de hoy es sobre la serie Batman, específicamente Batman y Mr. Freeze. Es cierto, todavía hay un policía, pero él trabaja como extras congelados ...

El conjunto consta de 201 artículos pequeños, más bien pequeños. Pero muy guay! ))) Allí, como dije, tres figuras, la instalación de "rábano picante como control remoto" y un robot.
El paquete llegó, como siempre, sin una caja en una bolsa con una pequeña burbuja. Instrucciones de montaje (¡sensata!) Están presentes.

Por supuesto, tal vez tenga suerte, pero puedo decir queLa calidad de los diseñadores es cada vez mayor. No hay quejas en absoluto. Todo está claramente articulado, las dimensiones son excelentes. No huele, no hay flash.


Luego, alguien se quejó del lego chino, dijo que las cifras son feas y "sí, ¡solo mira estas caras!". No sé, caras divertidas! )))


En general, permítanme resumir: ¡estamos felices con mi hijo! ))) Y tómalo o no, tómalo tú mismo, compruébalo tú mismo. )))
Los organizadores del sitio permitieron complementar esta revisión.una descripción de algunos juegos más "como si fueran lego", pero comprados sin conexión. Los conjuntos de calidad son peores, pero el precio acaba de morir: mi sapo miró la etiqueta del precio y escupió sobre su labio, se clavó el diente y se quedó dormida, después de empujarme con el talón, dicen que te pones de pie, ¡tómalo! )))
1. Una casa pirata, más un bote y un cofre del tesoro, por 99 rublos.
kari.com/ru/igrushki/igrushki/igrushki-konstruktory/konstruktor-plastikovyy/35935388/

No tuve tiempo de tomar una foto de la bolsa, ya que la pequeña se apresuró a recoger al diseñador. Entonces, la foto ya está lista.



2. Una isla pirata con un cañón. El cañón, por cierto, está disparando y se acerca al barco Black Pearl: 49 rublos.
kari.com/ru/igrushki/igrushki/igrushki-konstruktory/konstruktor-plastikovyy/35935386/




3. Un oficial de policía en una máquina de escribir - 19 rublos.
kari.com/ru/igrushki/igrushki/igrushki-konstruktory/konstruktor-plastikovyy/35935444/




¿Qué puedo decir al final ... por ese precio - debe tener! )))
Los conjuntos de la categoría media, es decir, se ensamblan conpor algún esfuerzo (el pequeño logró, solo ocasionalmente, lo ayudé a conectar los pequeños detalles). No hay flash, no huele, todas las partes están en stock. Además, noto: el pequeño pronto tendrá cinco años, tiene su Lego nativo y chino (de alta calidad y no muy). Entonces, juega con igual placer con los dos.
¡Por favor, los niños y ustedes serán felices! )))
P.S. Bueno, ¿cómo puede ser sin cofre? )))