Copia de la moneda del imperio ruso. Otro clon de los maestros de las monedas del Reino Medio.

La revisión fue publicada en el centenario de WOSR,representa la tercera parte final de la historia de las artesanías pseudo-numismáticas de la China moderna y tiene un marcado enfoque preventivo. El enlace en el encabezado apunta temporalmente a otro producto del mismo vendedor al que se realizó la compra. Encontrará una explicación de toda esta confusión debajo del corte.
La primera y la segunda parte están aquí.
Información adicional



versión de revisión en pdf aquí pdf
Prei monituse, prei minituse
La razón de la revisión fue una de las muchas historias que leí recientemente en el foro de la ciudad.
La esencia de la trama es simple y no intrincada.

Una situación similar se organizó en uno de los recientes reality shows de televisión (Resuelto). Aunque, es cierto, con una buena parte de actuar falso.
Bueno, en YouTube, los videos sobre estos "hallazgos" y "cableado" de una moneda de diez centavos por docena ...
De hecho, la lista de remake fabricadoahora en la inmensidad de China, simplemente impresionante. Además del número de personas que desean impartirlo a ciudadanos respetables bajo la apariencia de un tesoro encontrado accidentalmente o un legado que repentinamente cayó sobre su cabeza.
Todo esto, con el permiso para decir, a las personas, las personas con una conciencia inmunda está claramente obsesionado por el dicho "Sin un tonto, y la vida es mala".
Por supuesto, entre nosotros no hay quienes creen en los cuentos de hadas.sobre el "campo de los milagros" en el "país de los tontos". Gracias a A. Tolstoi y sus obras. Los ciudadanos especialmente dotados, en general, pueden intentar implementar el enfoque descrito en esta broma

Pero algunos, lejos de ser numismáticos y crédulosla gente puede tomarse en serio toda esta comedia, para aliviar su billetera. Es necesario estar preparado para tal situación y estar completamente armado. El propósito de esta revisión es armarlos. Información.
Que tenemos
En nuestro caso, el papel del "campo de los milagros" esLa plataforma de negociación Aliekspress, que nos ofrece a nosotros y a los estafadores una gran variedad de monedas sustitutas. Por dinero muy pequeño, pero muy real. Los clones de monedas rusas se pueden comprar a un precio de 70 p. y hasta 100 p. En la actualidad, por simples centavos. Además, tanto el cobre como la plata, e incluso el oro, en el rendimiento original son naturales. Las nuevas monedas de recuerdo están hechas de cobre o latón. Por cierto, culpar a los chinos por la provocación y ayudar a la difusión de un negocio tan fraudulento es absolutamente imposible. Indican honestamente en la página del producto la naturaleza del origen de la moneda y su propósito, y creo que están soldados, no tanto. Es decir No existen bases éticas o legales para reclamos contra el fabricante y el vendedor. Es cierto, es una estupidez presentar una queja a una ferretería que vendió un cuchillo de cocina a un futuro criminal. La única sorpresa fue que el intento de encontrar artesanías similares en eBay terminó en un fracaso. Los precios allí son diferentes, y las monedas se ven claramente más creíbles y realistas.
Para fines de comparación, opté por ... Y por cierto, continuemos de manera diferente ... Dejemos de lado todas estas herramientas

y ve al otro lado ...
Declaración del problema.
Considere un puñado de cobres. Hay 6 monedas de cobre de acuñación doméstica disponibles. Un pequeño número de ellos es un remake chino, el resto son monedas originales. Deliberadamente no indico dónde está la copia, dónde está el original, trato de resolver este rompecabezas por tu cuenta. Considere sus fotos desde diferentes ángulos. Para no confundirse, a cada foto se le asignará un número mediante selección aleatoria. Después de 3 días, publicaré la clave del crucigrama, para que todos puedan verificar sus conjeturas. Para ciudadanos especialmente impacientes, pero técnicamente expertos, cifró el crucigrama en forma de código QR.

Entonces
Orden empaquetada

La pista fue monitoreada, los mensajes sobre la ubicación de la orden fueron enviados regularmente por correo electrónico.
Anverso
Foto 1.

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Reverso
Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Fotos grupales


Composición
Pantalla 1

Pantalla 2

Pantalla 3

Pantalla 4

Pantalla 5

Pantalla 6

Para el control, tomamos una moneda de inversión, que obviamente consiste en plata, y vemos su composición.



De hecho, Alfa-Bank no engañó. Plata Aunque invertir en monedas de inversión es condenarse a una pérdida por adelantado. Como recuerdo, el recuerdo de un evento es un asunto completamente diferente.
Naturalmente, los cabrones de cosecha propia no puedenactuar en su propio perjuicio, por lo que pedir tesoro presuntamente encontrado menos de 500 p. simplemente no sería rentable e inmoral por su parte. Me parece Si hay personas a las que ya se les ha ofrecido el "hallazgo encontrado en la tierra" y que, en una conversación con los felices propietarios de los tesoros, han alcanzado la etapa de expresar el costo de transferirle los derechos, expresen estos números, será interesante.
También valdrá la pena recordar quesolo los especímenes bien conservados, o monedas raras de épocas anteriores, tienen algún valor. Por lo tanto, incluso encontrar una moneda "antigua" en su jardín: no debe confiar en un gran premio. Además, se puede "fabricar en China")))
Desde adquirido, incl. y antes, las copias no representan ningún valor o interés para mí, decidí dejarlas en libertad. Me pregunto qué destino les espera. Se dispersó en el parque de la ciudad, que hace más de medio siglo era un cementerio. Para aquellos que quieran participar en la búsqueda "Encuentra el tesoro", indico las coordenadas geográficas del parque en Google 56.18.55.38 C y 44.00.28.36 V.
El buscador, sí, lo encontrará.
Buena suerte en tu búsqueda)))
Preguntas adicionales serán respondidas a petición.
Todos los lectores tienen más monedas reales en su billetera))) A los ganadores de la primera etapa de las entradas para la Copa Mundial 2018 - mis felicitaciones)) A los amantes de los descuentos - Como y Qrooto en un teléfono inteligente y tengo una buena cacería 11.11.

Actualización al 10 de noviembre de 2017
Han pasado 3 días. Según lo prometido, doy la respuesta a la pregunta "¿Qué moneda es de China?"
Ella (3 kopecks) se representa en las fotografías 3 y 7.
Sus parámetros