Kortsang: qué es, fotos y escenarios para la transformación de la pinza médica anatómica de Billroth de herramienta quirúrgica a herramienta de pesca, cuya compra es útil para todos

Esta pieza de acero inoxidable se llama "quirúrgica.abrazadera ". Él sabe cómo sostener algo él mismo y con firmeza. Por lo tanto, el uso de la misma sin una cuenta. Reemplaza las pinzas, sin necesidad de apretar los dedos. Incluso puedes enganchar y soltar. Al soldar. Al pegar. Al coser cuero o plástico. Los amantes de los perros arrancan algo de sus mascotas,Pero aquí no estoy muy consciente. Los pescadores sacan una cuchara de la boca de un lucio ... Abrazan 100,500 formas, tipos y tamaños. Algunos acaban de bajar de las pinturas de Bosch. Esto es promedio - hay más, hay menos. Y la forma más corriente: con labios planos, ondulados y ligeramente curvados.
Fabulosa herramienta útil. Pero en el departamento de herramientas no está a la venta. Y en las tiendas de equipos médicos virtuosos huéspedes de soldadura de hierro son raros. Tal vez es por eso que no pude encontrar nada como esto en un almizcle? Pero no soy un virtuoso, puedo
Así es como se ve la pinza en el campo quirúrgico.
NO PARA LOS RELAJADOS


Envío y embalaje Ordenado 09 de septiembre de 2017 recibido el 10 de octubre de 2017, seguimiento completo, incluido Rusia. Embalado en una bolsa de pelicula gris con un grano en su interior. Tiene una bolsa de PE simple con un broche de presión.
Información adicional

UPD Me di cuenta de que el vendedor puso un dólar para la entrega. Cuando la toma no fue. Encabezado fijo / UPD
Especificaciones Dimensiones: 16 x 7 x 0.5 cm * parece ser correcto
* Peso 45 g
Acero inoxidable
Apariencia
Al lado de mi batería AAA favorita.
La parte principal - estos dientes

En esta posición, los labios se tocan, pero no se comprimen.
Pero, por lo que he visto, puedes interbloquear, siempre 3 pares de dientes, es decir, 3 gradaciones de esfuerzo

Y los labios sostendrán lo que apretaron.

Este clip es pequeño, trató de pellizcar el conector USB - crujidos. Los clips grandes son más suaves, también debes pedirlos.
Bueno, el aspecto de las esponjas.

No hay nada más que contar, el producto está satisfecho, el vendedor también. Observo que esta pinza no está certificada para cirugía en sí misma. Pero no lo necesitamos, añadiría precios.