5 grabadoras de un vistazo: k5000, GS1000 y F8000

Esta crítica es un homenaje a esta comunidad. La gente que escribió aquí los salvó de comprar cosas malas y ayudó a comprar cosas buenas. No habrá diframs, ni grandes epítetos, brevemente y al grano.
Elegí reg para mí, inicialmente para que pueda ver los números más lejos, en el proceso de operación, la negligencia tomó el primer lugar, y porque el dinero como siempre es una pena: el precio mínimo.
la primera compra fue k5000 reg karts, se compró en dilextreme (no puedo encontrar el enlace) hace aproximadamente 50 años y medio, es la única de la que había fotos.
Información adicional



conclusiones: la batería se cuelga, la batería no se carga (el problema está en el chip y prácticamente no hay posibilidad de volver a flashearlo), un ángulo de visión relativamente estrecho, los números son visibles 10-15 metros adelante, en los lados por metro si el automóvil conduce lentamente, el chipset era nuevo hace un año y medio, por lo tanto, Tenía miedo de volver a controlarlo. Lo que es más importante, hubo un accidente en el estacionamiento, se lo quitó y los números fueron visibles. Como resultado, la grabación se convirtió en el argumento decisivo, porque la gente fue al inconsciente.
Después de un par de meses descubrí la existencia de Ali y Maiska. Un par de conocidos les pidieron que ordenaran reg, pero a un precio más alto, en el granero. Por consejo del Maykushnik aconsejó esto
tíos
conclusiones: la calidad de video es notablemente mejor (pero no el doble que el precio en comparación con los recién llegados de 30), no se cuelga (más precisamente, se cuelga hasta que se restablecen los ajustes de fábrica), la batería se está cargando, hay un registrador GPS pero hay un montaje de gancho y precio, pantalla pequeña (pero en principio no es particularmente necesario, porque el registro no se bloquea).
el segundo f8000 de ABC (NK), no importaba cómo convenciera a un amigo para que no se involucrara con ellos, insistió.
tíos
conclusiones: La calidad de video es comparable a la anterior, pero la calidad de construcción es solo de pipetas, la tarjeta SD debe repararse con casi superpegamento para que todo funcione y no se caiga, no hay GPS. en general, de los dos, el primero es definitivamente mejor.
el siguiente fue tal
tíos
no se cuelga, la calidad del video es ligeramente peor que el cuadro, pero el ángulo de disparo es mucho mayor, no se carga.
luego compré las historias ABC (NK) que en 30 días instalaron una lente de un costoso registro
tíos
la calidad de video es peor que la de todos (la lente está calibrada, pero por alguna razón el disparo se ralentiza, la noche es generalmente deplorable), no se cuelga, se está cargando, la calidad de construcción es normal.
entonces: novatek chips normales si tienen firmware normal. De los tres encuestados, el mejor es definitivamente el del medio (también está en el título), si no ahorra dinero para una ambarela o una caja con una entrada a 4 cámaras con sensores de movimiento, para que pueda dejarlo fácilmente en el estacionamiento.
ps encontré este en el top de ventas tíos vendido amablemente arrojó el video de él tíos
Este reg también es nuevo y su calidadmejor que el karkama, pero un poco peor que el de Ambarel, y no debería colgarse, tal vez lo ordene. lo siento, el vendedor no tenía muestras de otras copias ((