casa de muñecas

Kit de habitación de bricolaje para casa de muñecas.
Probablemente el sueño de cada niña es una marionetacasa, y cuanto más cosas pequeñas contenga, mejor y más interesante. Durante mucho tiempo quise hacer un modelo de al menos una habitación. Pero los materiales y la falta de imaginación vívida contribuyeron a poner este sueño en una caja distante. Y para los adultos, la casa de muñecas ya no esun juguete Esta decoración de la colección, la encarnación de un sueño infantil, un elemento llamativo en el interior. En la casa para adultos hay muchos elementos y una de las tareas principales es su credibilidad. Y luego, una vez más, mientras estaba "caminando" a través de las extensiones de la tienda, ¡me encontré con este milagro! ¡Y los materiales y todas las pequeñas cosas y herramientas, todo en un solo juego! ¿Cómo estuvo allí para quedarse?
Este conjunto está empaquetado en una caja de color (Desafortunadamente, no se ha conservado), dentro del cual hay muchas bolsas con varias partes y materiales. El menos es la instrucción en chino, pero todos los caracteres van acompañados de diagramas detallados.
Muchas cuentas, botones, pedazos de madera, trapos, cuando sigues las instrucciones se convierten en detalles interiores, tazas, botellas, almohadas, libros.
Inicialmente, no quería pegar todo con fuerza,dejando todas las tazas y cestas móviles para cambiar la posición en cualquier momento, pero con el más mínimo movimiento, toda la composición se rompe, y no libremente llego a la idea de que todo debe repararse por completo.
El pegamento en el kit, PVA ordinario, perocomenzando a recoger, tuve que recurrir a la ayuda del momento, ya que los pequeños detalles, como las cuentas, están bastante mal guardados en el cable. Además, personalmente en una de las casas tuve dificultades con una ventana, cuyo marco de madera resultó ser más pequeño que la abertura de la ventana. Pero no me causó ningún problema en particular, se encontraron dos palos, se lijaron, pintaron y listo. Este es quizás el único inconveniente del conjunto, pero simplemente lo atribuyo a mi desafortunado, ya que en los otros dos conjuntos todo estaba de acuerdo con los tamaños (no pude parar en un conjunto).
También se proporcionan dos bombillas en el kit, para lámparas con una unidad de encendido y apagado, la energía proviene de baterías comunes (con un electricista, estoy en ti)
Muy emocionante! Y adictivo. Si es diligente y ama modelar, entonces esto es para usted, pasarán algunas tardes.
Habiendo ensamblado una de esas casas, bajo la impresión de que compré dos más, que casi ya están ensambladas.
Soy solo un modelador principiante, en vista de esto, le pido que atribuya la inexactitud a mi inexperiencia.


fotos de diferentes conjuntos



Conclusiones:
- Un momento emocionante para quienes gustan del trabajo duro;
- cumplimiento total de los productos con la descripción, la presencia de todas las partes (muchas piezas de repuesto, lo cual es una ventaja definitiva);
- Un resultado hermoso que puede resultar un regalo original.