Lamaze Musical Inchworm Peluches de felpa Juguetes para bebés Juguetes educativos para niños 60CM / Juguete educativo Caterpillar

Cuando mi esposa y yo estábamos planeando un bebé,Esta crítica me llamó la atención. Miré y recordé el juguete en apariencia. Y así, cuando nuestra hija ya tenía 7 meses, decidí pedirle este gusano (sé que se trata de una oruga, pero lo llamamos Gusano).
El vendedor envió el paquete con el juguete al tercer día después del pago.
Ruta de la parcela



El juguete llegó en una bolsa de plástico gris.
En la descripción del producto en Ali, las dimensiones son 61.5 cm x 10 cm (largo x ancho). En principio, casi es: longitud: 65 cm y ancho desde las puntas de las patas izquierdas hasta las puntas de las patas derechas: 10 cm. El ancho de los segmentos del gusano es de unos 7 cm.
A diferencia del autor de la revisión anterior, cuandocomprándolo, ya no me parecía, sino más ancho de lo que realmente era. Pero esto no lo empeora. A los tres nos gustó mucho. Es agradable girarlo en manos de adultos y niños.
La foto


Todos los segmentos del gusano difieren entre sí.
Descripción de segmentos


En el vientre del gusano, se dibujan marcas de centímetros y pulgadas para medir la altura del niño. Es cierto que mi hija ya es más grande que este gusano.

Las patas de gusano son cuerdas anudadas

Los zarcillos están atados en nudos

En la etiqueta cosida, la siguiente información:
Etiqueta


Gusano grueso con caja de fósforos

La basura y el cabello se adhieren rápidamente al tejido amarillo de la cabeza y el abdomen del gusano. Puede servir como indicador de la contaminación de la habitación.

En resumen, puedo decir que nos gustó mucho el gusano. Mi hija esta jugando con el. Un muy buen juguete educativo. Aconsejo a todos los padres con hijos a partir de 6 meses.
No tenemos gato ni otros animales. Ahora tenemos un pequeño gusano.