Lámpara de mesa "El café se vierte de un vaso en una taza" Alimentado por baterías y USB

Muy bonita cosita, apariencia.Interesado, decidió ordenar. La lámpara es bastante brillante. Me lo imaginé un poco menos, me sorprendió el tamaño del paquete cuando lo recibí en la oficina de correos. Ahora les contaré y mostraré todo en detalle, todos los pros y los contras de esta lámpara.
Quiero disculparme de inmediato, hago la primera revisión y generalmente es la cuenta de mi esposo, así que no se sorprenda de que estoy escribiendo desde la cara de una mujer. Decidí pedir esto por variosrazones En primer lugar, me gustó mucho el diseño. En segundo lugar, era necesario tener iluminación local para no encender la luz principal, a menudo me quedo detrás de mi computadora portátil por la noche. y la última razón: tenemos un niño pequeño y estamos de acuerdo en no correr cómodamente en cada ocasión con el interruptor, pero aquí todo está a la mano, ya que la lámpara funciona con baterías y desde USB. Ahora mostraré todo en detalle en las reseñas de fotos y videos.










Aquí hay un producto que tengo. El material es naturalmente plástico, no tiene olores extraños. La bombilla se calienta en el trabajo. Molestar la grieta en el flujo de café (((((