Bombillas H7 / 55W X-treme Vision

Por lo tanto, recibimos las tan esperadas (1,5 meses en camino) bombillas H7.
La decisión de arriesgarse a comprar bombillas chinas se tomó después de la instalación en lugar de una bombilla, una vez más china, Beacon, que no fue peor que OSRAM.
Las bombillas salieron ilesas, en un embalaje decente, en apariencia similar a Philips.

Las propias bombillas son similares a las de Philips de la serie x-tream vision del mismo nombre.
Lo más interesante es la calidad de la luz. En la primera edición de esta revisión, me confundieron enormemente con las conclusiones, al haber instalado la bombilla incorrectamente, como resultado, no estaba en el foco del reflector (tenía linternas encendidas) y la luz daba la mitad de lo que podía. Después de un par de días decidí recogerlo e identificar el problema. Como resultado, cuando se instaló correctamente, la lámpara se encendió, pero el milagro chino no sucedió, no había más luz que la de las lámparas estándar o una simple baliza. incluso un poco menos, en algún lugar en un 15 por ciento.
Un par de palabras sobre la construcción. El conjunto tampoco es perfecto, en una lámpara el filamento está colocado correctamente: en el centro del eje de la bombilla, y en la segunda está ligeramente desplazado, lo que puede distorsionar ligeramente el flujo luminoso y provocar un ajuste incorrecto de la luz. En resumen, la calidad es china y no estoy contento con la compra.
Conclusión - el juego no vale la pena la vela. ¡¡¡NO TE ASESORO !!!
ps. Por favor, no discuta en el comentario xenón, para esto hay temas adecuados en los foros
ppss después de 10 meses (15000 km) bombillaQuemó un total de unas 300 horas de trabajo. bombilla faro en el próximo foco sigue brillando. no hay expectativas desagradables excepto una u otra bombilla traída. No veo el punto, porque no hay nada que ver ... está brillando y no tiene sentido comprar.