Estuche para tarjetas de crédito LAN de cuero genuino

Las carteras son una cosa muy personal.
Alguien ama las billeteras enormes en las que lleva.Dinero, tarjetas de crédito, un montón de tarjetas de plástico y de negocios con descuento. Alguien opciones mas simples. Alguien con placer recoge las monedas en un compartimiento que es la mitad del tamaño de una billetera, y alguien se deshace de las pequeñas cosas de varias maneras.
Esta opción es para aquellos que prefieren un mínimo.(Tarjeta de crédito, tarjetas de viaje y un par de billetes). Vi un bolso (bueno, similar) de un amigo, pero luego resultó muy difícil encontrar el mismo en la oficina e incluso en las tiendas.
Esto me empujó a prestar atención a esto.pequeña cosa y escribir una revisión más tarde. Por otra parte, nadie sabe cómo esta "billetera" se llama correctamente. Tal vez, de hecho, todo sea muy fácil de encontrar, si alguien lo sabe, por favor ilumine el asunto en los comentarios.
Inmediatamente sobre el precio. No sin dificultades, pero se puede encontrar y en la tienda rusa por 448 rublos (alrededor de $ 14), si sabes lo que esy lo que se llama. Como puede ver, incluso con el margen de beneficio, el precio no es particularmente alto. Por lo tanto, vuelvo a sugerir en los comentarios que dejan enlaces a las tiendas rusas que realmente reciben. Una vez me topé con una tienda que solo comerciaba con ellos, había un montón de diferentes colores y diseños, aunque sin duda cuestan más de 1000 rublos.
Y ahora al producto.
Este producto no tiene caja, y se embala de forma sencilla.bolsa de tela. Por supuesto, nadie llevará una billetera en esta bolsa, pero, por ejemplo, recogerá pequeñas cosas innecesarias allí. Por supuesto, la bolsa es solo una ventaja, por lo que no debe esperar la calidad de su fabricación.


En el interior hay una foto de nubes chinas y una tarjeta que garantiza al comprador que este es un producto de cuero genuino. En principio, está claro que se trata de una piel normal.


Sobre la billetera.
Material: cuero (tan)
Ancho: 7.8 cm (esto es así)
Longitud: 10 cm (en realidad 10.5 cm)
No escribió la principal ventaja - grosor 4mm. Aunque lo principal es el grosor del bolso lleno, y no vacío. Pero antes de eso, todavía venimos.
El modelo que he elegido por un lado tiene dossecciones bajo tarjetas de plástico, y en la otra sección con una red semitransvalente. En el medio - la sección "grande" para las notas. Dentro de los compartimentos hay un forro fino.


Si alguien lo necesita, hay opciones conFilm transparente, piel normal. También hay opciones con 5 secciones para tarjetas, pero, desde mi punto de vista, esta es una "billetera minimalista", que debe contener solo un par de facturas, derechos / tarjeta social, tarjeta de viaje y tarjeta de crédito.
Para entender si el dinero va allí, tomaré billetes de 100, 500 y 1000 rublos (cientos y miles tienen tamaños diferentes, y tres o cuatro billetes, personalmente tengo este monto)


Como puedes ver, encaja normalmente. No puedo recordar, no lo tuve en mis manos durante mucho tiempo, pero ¿el billete número 5,000 es más que un millar? Si es así, entonces su borde puede sobresalir de la billetera. Pero para mí, esto no es un problema, porque Esto no es para los cinco mil billetes.
Lanzamos papel social, tarjeta de viaje y tarjeta de crédito allí, y luego nos regocijamos en el grosor del conjunto resultante.

Especialmente en comparación con el iPod (grosor de 7,8 mm) y el asa (Parker Frontier, aproximadamente 12 mm). Se siente como una billetera llena tiene un grosor de unos 8-9 mm. Así es como es.
En cuanto a mí, una excelente opción minimalista,adecuado para todos los dias. Después de caminar un par de días, no hay ningún deseo de volver a la versión anterior. Por supuesto, es conveniente cuando tiene una tarjeta de viaje, dos tarjetas de crédito, tarjetas de sistema de pago, unidades de memoria flash y cuchillos, pero el tamaño de una billetera regular después de un bebé así es, por supuesto, frustrante.
La mayoría de estas cosas tienen un lugar en la bolsa, que no me arrepiento.
Para referencia. Comparé todo con mi billetera vieja, que tomé hace 3 años en vancl. Sin bolsillo para trivialidades, dentro de 4 tarjetas de plástico, un par de calendarios y trozos de papel, billetes, una unidad flash y un cuchillo. El grosor de 2,5 cm. Alguien y 2,5 cm parecerá delgado ...


De los menos, los billetes almacenados de esta manera se triturarán a la mitad.
No veo más desventajas, se muestran todos los profesionales, pero por lo demás todo el asunto del gusto (alguien, ganado, botas con tachas se regocija :)).
Kota no, él se está preparando para una sesión de fotos para mi segunda y última revisión de los bolígrafos.