Módulo LED de 4.5W en SMD 2835 - Continuación

Para aquellos que no están al tanto, esta es la continuación de los antecedentes de la revisión. Maíz caliente en LED 5730 para el que no es una pena, como siempre, una revisión, con un poco de historia)))
Como ya escribí en la revisión Maíz caliente en LED 5730 para el que no es una lástima, experimenté con bombillas LED, en busca de condiciones de trabajo óptimas y una vida útil de varios años.
Hoy, se han curado 2 tipos de bombillas LED:
E14 - Aquí en detalle en las imágenes puede ver la técnica para reparar las almohadillas de LED, así como las herramientas y la fusión en caliente utilizadas.
E27 - Como continuación, reparamos las patas restantes con la base E27 en el módulo LED chino, solo el héroe de la revisión de hoy.
Esta vez decidí usar módulos LED de 4.5W, gracias por el consejo resumen del panel de nuestro escritor Hot corn en LED 5730 por el cual la crítica no se avergüenza; ¡es lo bueno que son los módulos comprados por él y es un hecho!
Los módulos están hechos con LED SMD 2835, conEn funcionamiento normal, el brillo es tal que los ojos están completamente ciegos. La luz es realmente blanca cálida, no blanca, ni azul ni verde, como estamos acostumbrados en las lámparas incandescentes. De hecho, de los 5 W reclamados por el vendedor, obtuve 4.56 por la sensación de brillar como 60 ... 70 W. ¡Saca conclusiones!
El montaje del módulo es de muy alta calidad, defectuoso para mí.no apareció, las características declaradas estaban justificadas para los 100. Es difícil de creer, pero de hecho más de 100 lúmenes por vatio, no sé cómo, ¡pero parece ser cierto! El módulo tiene 25 LED incluidos en 5 filas paralelas de 5 LED consecutivos.
Los controladores de 4-5x1W usados ​​sostienen de forma establecargar, no parpadear, no parpadear. Pero las pérdidas podrían ser menores. (enlaces de controladores e imágenes en mi blog). Tenga en cuenta que la foto del conductor en la página del vendedor es diferente de la que me envió, pero las características son 1 en 1.