Aspirador de robot LIECTROUX B6009

LIECTROUX B6009 es una novedad de este año. En resumen, el robot tiene un cepillo turbo central, una función de limpieza en húmedo, una batería de litio, una pared virtual de dos lados y también construye un mapa de la habitación. Los comentarios sobre este modelo ya han sido, agregar un poco de revisión e impresiones.
Todas las características principales se pueden ver en la foto del vendedor:

En apariencia, a diferencia de modelos anteriores, sobre todo sin cambios.



Base de carga incluida con fuente de alimentación de 24V1A, un control remoto, una pared virtual, un contenedor para limpieza húmeda con un trapo, así como un trapo de repuesto, cepillos laterales de repuesto, un filtro fino de repuesto y un cepillo para limpiar.

Usando el control remoto, puedes controlar manualmente el robot,Selección de modos: automático, en los bordes, limpieza en húmedo (en este caso, la succión no funciona), ajuste la hora y el programador, vuelva a la base. También hay un botón de selección de modo: silencioso o potente. Este robot no solo funciona siempre en el mismo modo. Ahora, por ejemplo, si está en casa y el ruido del robot le molesta, puede activar el modo silencioso. Una cosa bastante útil, un zumbido notablemente más alto a plena potencia. Baterías en la consola - AAA (mizinchikovye).

Mural virtual. Pilas - AA (dedo). Cuenta con 3, intuitivos por designación, modo de operación. El más interesante es el tercero: se extiende la pared virtual en dos direcciones, creando un ángulo de 90 grados. La administración es simple: un interruptor en la parte inferior.


Recipiente de clip con una capacidad de agua de 220 ml. No tanto, pero para una pequeña limpieza húmeda, el piso servirá. Son convenientes dos trapos en el kit: uno se tira en la lavandería y el segundo se usa.


El propio robot tiene una pantalla con botones táctiles. Muestra la hora, día de la semana. Botones de encendido, inicio / pausa, en la base.

También ubicado en la parte superior de la tapa, que al hacer clic en el icono correspondiente, se abre. Dentro hay un cubo de basura.

Colector de polvo con una capacidad de 1000 ml. Está bien protegido contra el polvo que sopla recogido por dos filtros.


Desde abajo, como debe ser, todo tipo de anti sensores.Caídas, contactos de carga, lámpara UV, dos cepillos laterales, cepillo central en forma de V. Mantiene broches de presión, se quita y limpia fácilmente, elimina el vello más fácilmente que nunca.



A continuación se muestran un par de compartimentos cubiertos con tornillos, en unoLa batería de 4 latas es de 18650, con una capacidad de 2000 mAh, 29.6 Wh. El segundo compartimiento está vacío, en las instrucciones se designa como "reservado para desarrollo futuro"


La diferencia más importante de los modelos anteriores es queEl robot está construyendo un mapa de la habitación. Recuerda los lugares donde ya ha limpiado y no va a donde ha viajado innecesariamente. Aquí hay un pequeño video de prueba que muestra una sala con particiones, y cómo el robot construye un mapa y se retrae absolutamente en todas partes.
Prueba de limpieza. Bosquejado lo más diferente, elimina casi todo sin ningún problema. Casi porque la basura en polvo no sucumbió al final desde la primera pasada, esto no es noticia para los robots que solo tienen cepillos.

Por supuesto, cuando se conecta el tanque con agua yTrapo después de que el pasaje no queda nada. Muchos no ven el punto en la limpieza húmeda. Lo uso bastante a menudo. El trapo mojado recoge las partículas más pequeñas de polvo que los cepillos no van a caminar en ese piso después de que la limpieza es mucho más agradable. Dicha limpieza en húmedo es bastante segura para el laminado, al menos no le pasó nada a la mía debido a su uso prolongado y frecuente. La capa húmeda es muy delgada. Y debe tenerse en cuenta que la limpieza en húmedo con un robot aspirador no es una limpieza completa del piso, como si lo hubiera hecho manualmente, con un paño de limpieza en el proceso, etc. Así como la limpieza en seco realizada por el robot no reemplazará una aspiradora común. Este mantenimiento de un piso relativamente limpio en las mismas condiciones de limpieza de una limpieza general a otra, es solo un roce húmedo del polvo, no debe esperar mucho de él.

La altura del robot es de 9 cm, cabe perfectamente bajo mi cocina.

Supera fácilmente los obstáculos que puedan surgir en el apartamento.

Lo primero que se construye en el decorado de la habitación.comercial de prueba) Él realmente condujo también. En algunos lugares se detuvo, creo que memorizó / arregló los puntos, bueno, o algo así. La pequeña cocina habitual de Khrushchev (6 casillas como), que resolvió en cuestión de minutos, y se dirigió a la siguiente habitación. El dispositivo funciona durante 1,5 horas, por lo que, con su algoritmo, un apartamento de 2-3 habitaciones no es un problema para eliminarlo, e incluso más, aunque el declarado 150-200 metros cuadrados. m. No tengo a donde ir)

Base para cargar, ya no está mirando al azardando vueltas, y yendo a ella directamente. Por supuesto, esto es cierto solo si el robot comenzó directamente desde la base. Lo bueno es que mi apartamento es pequeño, la situación en la que el cargo terminaría y la limpieza no se completó, no surgió. No tenía ninguna otra marca de aspiradoras, así que para esta, puedo decir con confianza que el progreso de un modelo a otro es obvio. Además, al comparar con otros modelos, tenga en cuenta el envío desde la tienda en la Federación Rusa, así como el año de garantía.
Bueno, el video: