Llavero pequeño de tritio

Fue comprado como regalo a una chica que adora coleccionar todo tipo de colgantes y llaveros. A la chica le gustó el regalo, pero la compra no fue muy buena para mí. Detalles bajo el corte.
Por lo tanto, el llavero vino en el paquete blando habitual. El vendedor no ha envuelto ninguna caja rígida, ni película de burbujas adicional. Ahorrar en el embalaje es la política habitual de muchos vendedores con Ali. La excepción, quizás, es la linterna anterior: habría suficientes granos para diez de estos paquetes.
contenido del paquete



El llavero tiene dimensiones: 20 mm de longitud y 8 mm de diámetro. El diámetro del anillo, el mismo 20 mm, que permite que el llavero gire libremente a través de él.
mas foto


En realidad, parece bastante pequeño, especialmente su elemento luminoso: la linterna crea la ilusión de grosor, de hecho, estas son las paredes internas del llavero y el tubo en sí es mucho más delgado.
Pero lo más molesto es que estaEl llavero es muy, muy débil. Sabía que en realidad sería más tenue que en las fotos promocionales de larga duración, pero no esperaba eso. Comprender que generalmente brilla solo en completa oscuridad. El color es muy pálido y no saturado. Como marcador para la designación de teclas en la oscuridad, es adecuado para un gran estiramiento. La segunda vez no tomaría tal llavero.