Me gusta mi casa.

Mi primer post lo voy a dedicar a nuestra casa.

En líneas generales, ¿te gusta la casa dónde vives? Bueno, ya sé lo que me vas a decir, sí, a mí también me gustaría vivir en una de esas maravillosas casas que vemos en revistas, películas o incluso que tiene algún compañero de trabajo de tu pareja  – y no entiendes por qué tú  no – pero volvamos a la realidad, cuando entras a tu dormitorio, al salón … ¿eres de los que miras a tu alrededor y piensas orgulloso?: “qué chulo me ha quedado ese rincón”, o “qué a gustito estoy en este otro, en mi cómodo y precioso sillón de diseño, leyendo o escuchando mis canciones preferidas de Bruce, con la luz del sol acariciándome  la espalda…”

Mi-casa-01

Foto: Pinterest

O, sin embargo gritas para tus adentros : ¡qué desorden!, pero ¿desde cuándo no puedo entrar al baño de invitados porque lo utilizo como armario? y ¿qué horteradas de adornos hay en mi estantería?, mirando con ojos asesinos las figuritas que te regaló la amiga de tu madre cuando te casaste.

Mi-casa-02

Foto: Pinterest

Cuántas veces te has preguntado cómo será la casa de un amigo o amiga y luego, al verla piensas:” pues vaya, no le pega nada”. Para mí, donde vivimos es un reflejo de nosotros, de nuestro estilo de vida, de nuestros gustos, hobbies…de nuestra manera de ser.

Mi-casa-03

Foto: Pinterest

 

 

Mi-casa-04

Foto: Pinterest

 

Mi-casa-05

Foto: Pinterest

 

Mi-casa-06

Foto: pinterest

Si te interesa la decoración y quieres conseguir una casa con la que te identifiques,  con mucho estilo además de práctica, espero que me sigas  para que aprendas los nuevos códigos de la decoración actual de una forma muy visual donde podrás inspirarte  y hacer tuyas las ideas que más te gusten. Da igual que tengas un apartamento de 40 metros o un chalet en una enorme parcela, un gran presupuesto o uno más bien ajustado, mi idea de una casa bonita no es precisamente la de una casa fuera de escala y con muebles carísimos, lo que a mí me interesan son estancias en las que te sientas cómodo y con una estética acorde a tu personalidad. Más allá de las modas lo que hoy y siempre se llevará es un ambiente optimista, con una decoración cuidada pero natural,  ordenada pero con vida y todo esto con el único fin de que tu casa, ese lugar tan íntimo  te transmita  belleza y buen rollo.

Posts recientes
Showing 6 comments
  • Karlos Kaplan
    Responder

    ¡Enhorabuena Celia por tu recién estrenado blog! Ha sido un placer para mí colaborar a que internet se deleite con tu experiencia y talento dentro del mundo de la decoración y el diseño. Te deseo una brillante carrera como bloguera! 😉

  • María José
    Responder

    FBuenas! Me ha encantado el blog me parece un formato muy fresco y cercano de conseguir grandes diferencias con pequeños detalles.
    Lo he recomendado y me sería de gran ayuda que publicase algunos consejos para hacer más cercanos y decorativos espacios como una habitación de estudiantes.
    Gracias!

    • Celia Abad Plaza
      Responder

      Hola Mª José, me parece muy interesante lo que me propones, así que ya estoy trabajando en ello. En un par de semanas haré una entrada que seguro te dará ideas para decorar tu habitación. Muchas gracias por tu comentario y un besito.

  • CyN
    Responder

    ¡Bienvenida al ciberuniverso Celia! A mí me gusta mi casa y me siento bien en ella, pero siempre se me ocurren ideas para mejorarla, nunca estoy 100% conforme… Es mi cruz, me encantan los cambios, así que tengo asumido que siempre estará “en construcción”.

    • Celia Abad Plaza
      Responder

      Hola, antetodo gracias por la bienvenida y, efectivamente, a los que nos gusta la decoración y el diseño siempre andamos pensando qué cambiar o qué mejorar jaja, es un nunca acabar… por cierto he visto tu blog y me parece muy interesante, seguimos en contacto!

Deja un comentario