MeLE M8 (Quad Core - AllWinner A31) - ¿SMART TV o Android? Excelente decodificador para TV (versión de firmware 3.1.5 - No más bloqueos)

  • Precio: $ 119.00 (Comprado en existencias: $ 89.99 - $ 30 Total: $ 59.99)
  • Ir a la tienda

En este momento hay muchas mini computadoras chinas en el mercado.en el chip Rockchip RK3188 tanto en forma de dongles como en forma de reproductores multimedia, pero hay muy pocos dispositivos en el AllWinner a31. Durante mucho tiempo no pude elegir entre estas fichas, y mi elección recayó en la que tenía la mejor GPU. Era un AllWinner a31, cronometrado a 1.0 GHz y un acelerador de video: PowerVR ™ SGX544MP2.
Brevemente: me gustó el prefijo, lo recomiendo.
Precaución ¡Muchas fotos!
Compré un dispositivo de un representante oficial. El paquete llegó a los Urales en 23 días.


Especificaciones tecnicas



Fotos del dispositivo del vendedor


Desembalaje (~ 20 fotos)


Inicialmente, había firmware 1.1.3 - A menudo se congela, no había una barra inferior con un menú, un pequeño cursor. Además, la prueba de Antutu no se pudo completar con éxito y al final tuvimos ~ 8000 loros. No me quedaba muy bien. En este momento, se lanzó el firmware 3.1.1. En el que se corrigieron muchos "errores". Lo que me gustó del firmware anterior es 2 GB separados para la memoria integrada, el resto es "como una tarjeta de memoria externa". En el nuevo firmware, 1 GB se separa, lo que termina rápidamente, y surgen dificultades, incluso teniendo una tarjeta externa de 32 GB 10 Class.
Tarjeta flash 32 GB 10 Clase:

Otro menos 3.1.1 es la falta de controladores para el joystick, en el anterior tampoco había controladores para Bluetooth (o simplemente no podía encenderlo, comprobé 2 dongles).
Antutu en el firmware 1.1.3 (Android 4.1.1 + Ciudadela)


Después de ver:
RAM: 720 mb;
Memoria interna: 5.2 GB;
Resolución: 1280x720 (720p).



Decidí escribir al servicio de Aliexpress, lo que yoNo recibí lo que esperaba, y las características declaradas se subestiman. Como resultado, pagaron $ 30, escribí que en el futuro compraré Mele m9, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Pero según tengo entendido, hay un problema con la resolución. En el televisor LG 32 "3D, se emite 1080i, con defectos de 1080p (artefactos), creo que el problema está en el cable HDMI que se incluyó, mi cable HDMI 1.3 generalmente se negó a mostrar 1080p. Las capturas de pantalla se obtienen sin defectos.

¿Por qué se compró el dispositivo?
No mucho sobre mi. Soy estudiante Tengo 21 años Me gusta jugar Dot’s 2 en mi tiempo libre y, por supuesto, me gusta ver torneos. Solía ​​ver torneos en una computadora. Pero cuando no era conveniente, se eligió esa opción para comprar SMART TV o TV + Prefix.
Después de leer que no hay una aplicación Twich en SMART TVTV Se decidió comprar un televisor sin él + pedir por separado la consola. En Android, esta aplicación ha existido durante mucho tiempo, así como en iOS, estaba seguro. Solo el proveedor a veces es travieso (Dom.ru), no siempre es una línea gratuita para mí.
Twich tv


Una buena ventaja fue el hecho de que encontré maravillosas aplicaciones en la red para ver programas de televisión y películas en alta calidad de hasta 720p.
Aplicación "Serie":



Descarga de la aplicación "Series" de w3bsit3-dns.com
Aplicación de películas:




La aplicación "Películas" descarga de w3bsit3-dns.com
Rendimiento en grado C. Pero aún así no tomó la consola para juegos.
Juegos que instalé y juego en el joystick (chino ~ $ 7):
Dungeon Hunter 4 (High es fácil de jugar)
Gta Vice City (depende del caché, es conveniente jugar en medio)
Gta SA (Juego cómodo medio y bajo
Modern Combat 4 (Retrasos pequeños y FPS 15-30)
Asphalt 8 (es conveniente jugar en configuraciones medias y bajas)
Dead Trigger 2 (vuela bajo)
Rayman 2
Gangstar 4 (Jugar bajo no es muy cómodo)
Batman (no se ralentiza mucho)
N.O.V.A. 3 (carga 5 min.)
Capturas de pantalla del juego GTA Vice City


Capturas de pantalla del juego Asphalt 8


Capturas de pantalla del juego Modern Combat 4


El programa con el que se reconoció mi joystick:
USB / BT JoyCenter Gold:

El rendimiento no es mucho menor al tomar capturas de pantalla, ya que Yo uso el programa para interceptar AirDroid.
AirDroid:
Interfaz web:

Lado del servidor:

Hay problemas con otros juegos, el cursor del mouseno afecta los botones, es decir no es cómo no reacciona y entra al juego y comienza es extremadamente difícil, tienes que ajustar el joystick al área, y después de la reconstrucción, es una tarea muy tediosa, juegos con los que esta situación es:
Efecto de masa (funciona perfectamente)
NFS más buscado (funciona perfectamente)
Espacio muerto (funciona perfecto)
EA Campaign ha hecho algo inteligente en sus juegos, y sinNo hay nada que ver con un emulador especial o superficie táctil con estos juegos. Si aún logra correr, le espera una sorpresa: juegos bien optimizados, ¡es bueno jugar si el control mental está configurado!
La consola es el IR más común. Funciona solo en línea de visión desde la consola. Los botones son de hierro fundido, al tacto como una barra de plástico barato. El cursor del mouse se mueve solo con botones, en sensores incorporados y sensores no lo es. Debido a esto, compré otro control remoto: Air mouse T31, que después de 5 minutos de uso murió :). Comprado brevemente por $ 15, Ali me devolvió $ 11 (dado que no devolví el mouse). En 5 minutos me di cuenta de que me siento mucho más cómodo usando un mouse normal que con este AIR MOUSE.
Inmediatamente rechazó el lanzador original, éldemasiado simple, si alguien ve solo películas, entonces lo hará, y quien quiera usar el Android en un nivel superior, entonces necesita otro. Me decidí por GO Launcher HD. No puedo decir que vuela, pero funciona bastante bien, incluso con fondos de pantalla en vivo.
GO Launcher HD



Firmware sin software chino. Pero aún requiere mejoras importantes, con varios clics en los iconos que puede concluir, y solo después de un tiempo para realizar las operaciones requeridas. El efecto es similar a repetir una grabación de acción. Es necesario liberar constantemente RAM. Yo uso CLEAN MASTER + Widget en el escritorio. Una cosa muy conveniente.
MAESTRO LIMPIO

Vea películas desde discos duros, unidades flash, NAS yOtros dispositivos similares no me interesan. Pero en aras de la verificación, lancé XBMC (también conocido como Vidon.me): otros ensamblajes no funcionan correctamente. Revisé el archivo de video: 13 Gb Avatar 1080p 3D se reproduce perfectamente, pero sabiendo que la imagen en Android es 720p y solo se extiende a 1080, se vuelve incómodo. Me siento como masoquista. Para estos fines, es más fácil conectar el disco duro a través de USB al televisor, ya que existe esa oportunidad.
Vidon.me (XBMC):





Realmente me gustó transmitir video / foto / música desdeTeléfono a la consola. Tengo un iPhone 3G como transmisor, un programa cosido en el firmware llamado FireAir se inicia automáticamente. Firma mi dispositivo como MiniMax.


YouTube funciona bien:


Como alternativa a la televisión del proveedor, decidí ver cómo lidiar con IPTV. Conclusión: existe una iptv local perfecta de er-telecom. Todo depende de su proveedor de servicios.
IPTV:


iptv.ertelecom.ru/iptv.m3u
IPTV pagado, trabajado el 04/02/2014
P.S. Actualizado 04.11.2014
Pagado.m3u


Pagado 2.m3u8


Para aquellos que ponen el programa en desguace, hay un sitio web de IPTV:
IPTV en línea


Si usamos Android, en el navegador exponemos el iPad (Ahora, nuevamente, atacame). El sitio funciona correctamente con él. En modo normal, simplemente abre un sitio para descargar una lista de reproducción de un canal
Pero con Torrent TV, menos afortunado. Muy raramente puede ver canales HD sin sacudidas o descargas. En este momento, solo el proveedor y los pares / sembradoras tienen la culpa.
A menudo miro canales FOX HD, TV1000 HD, Comedia HD de Viasat.
Torrent Stream Controller + motor aceStream




Mis intentos de hacer FullHD fallaronbueno Parece que encontré un programa que cambia la resolución. Pero mala suerte: la captura de pantalla sigue siendo 1280x720 160 DPI. Aunque los juegos comienzan a ralentizarse más y el FPS cae. Los iconos cambian la escala. Configuré 240 DPI en el programa 1920x1080: la consola se vuelve notablemente difícil. Antutu muestra 1920x1080, pero durante mucho tiempo no le creo, demasiado ingenuo y depende de los valores especificados en las configuraciones. (Quién no entiende, busque el iPhone 5 chino en MTK6589, y comprenderá que, de hecho, no existe tal cosa, pero hay muchos anuncios en Internet).
Cambiador de resolución: cambie la resolución a FHD 1920 × 1080 DPI 240


Antutu en firmware 3.1.1 Android 4.2.2 (4 × 1000 MHz)


Prueba de dispositivo: Speedtest, WiFi Analyzer, NenaMark2, Vellamo


Aceleración a 1100 MHz:




Firmware


Un par de pensamientos por qué el sistema se congela:
1. Al actualizar o descargar la aplicación en segundo plano.
2. Sobrecalentamiento.
Mi primera crítica, espero que me critiquen. En todo caso, siempre tuve problemas con el idioma ruso.
Mi gato está a 120 km de mí.