Micro USB OTG Docking DOCK & HUB CARD READER - Estación de acoplamiento + lector de tarjetas

Después de comprar un teléfono inteligente, hubo un deseo de comprarun muelle para cargar, encontré una opción interesante: un muelle combinado con un lector de tarjetas. En la descripción del sitio web del vendedor, se reclama el soporte de OTG. Elegí esta opción no solo por el lector de tarjetas incorporado, sino también por su diseño exitoso: un conector conveniente para conectar un teléfono inteligente.
Estoy casi satisfecho con la compra, solicito detalles en cat.
El paquete fue de 27 días.
Para los amantes de las pistas y el packaging.



Características y descripción del sitio web del vendedor:
Tipo: Tarjeta SD, Tarjeta MMC
Ranuras para tarjetas: todo en 1 / Multi en 1
Interfaz: USB
Micro USB OTG Docking & HUB CARD READER para I9220 I9500 i9100 i9300 N7100
CON 2 puertos USB HUB y lector de tarjetas,
Se puede utilizar para SAMSUNG GALAXY I9220 I9500 i9100 i9300 N7100
Apoyo MS. SD. SDHC. MMC MMC2. RS MMC. UITRA2 SD. EXTREME SD ... EXTREME 3 SD, TF (Micro-SD)
Puede funcionar para disco duro USB (necesita conectar el cable de alimentación CC USB), disco flash USB, mouse, teclado, etc.
El OTG Hub no puede cargar el teléfono cuando conecta la alimentación usb, solo puede cargar el dispositivo usb como disco duro, disco flash, ssd
se puede usar para el concentrador usb nominal y el lector de tarjetas por computadora / macbook / computadora portátil cuando conecta el cable de datos mini usb.
Los chinos, como siempre, ahorran en envases, ni siquiera hubo una burbuja. Pero esta vez funcionó, incluso la caja no se arrugó, lo que es sorprendente.
Entonces, el aspecto:

De alguna manera no pensé en lo que necesitaba.inserto de plástico transparente, pero más sobre eso más adelante. En la caja, como entendí más tarde, se indica el color del muelle y el color de este inserto (foto inferior izquierda).

La riqueza de opciones no es diferente: una base y un cable para conectarse a una computadora. Cable USB tipo A - USB tipo B mini. Longitud de aproximadamente un metro.


Una solución interesante para el conector.Conecta el teléfono. Por lo general, hay un receso para una mayor estabilidad del teléfono inteligente. Esto, por cierto, puede ser un problema, por ejemplo, en mi Zopo ZP980 el conector USB se desplaza hacia la izquierda. Esto se verá en las fotos a continuación. En un muelle como este, simplemente no podía convertirse. En el muelle en consideración, lo contrario es cierto: la parte inferior es convexa, el teléfono inteligente en una funda de silicona se conecta sin problemas. Incluso puede conectar un libro electrónico, pero solo de forma abierta: tengo un PocketBook 623, el conector USB también se desplaza hacia la izquierda, con la tapa cerrada, cae de lado.
Algunas fotos comunes:




Ahora, sobre lo que fue una completa sorpresa: cuando se conectó al poder, el muelle comenzó a hacerse pasar por un árbol de Navidad. Es mejor ver una vez que intentaré describir con mis propias palabras:

Al principio me pareció que la base parpadea solo cuando se conectan unidades flash, pero de inmediato se hizo evidente que parpadea constantemente, lo que ya en el primer día se volvió molesto.
No me gusta abrir el dispositivo si está montado en pestillos, generalmente rompo uno o dos pestillos, pero esta vez funcionó. Entonces, el desmembramiento:




Lo primero que me llamó la atención fue el conector micro USB utilizado para cargar los cables muy delgados:

Solo soy amigo de la electrónica como usuario, y me gustaría escuchar la opinión autorizada de los especialistas.
El segundo: los chinos volvieron a ser codiciosos, debería haber tres LED, pero esto es lo mejor, ya estoy cansado de uno. En la foto de arriba, puedes ver claramente los lugares debajo de dos bombillas más.
Por último y más interesante: la foto a continuación muestra que la estación de acoplamiento tiene un enchufe para un cargador de la red:

No hay cargo por separado en la caja, enLa descripción de los productos en el sitio web del vendedor tampoco es una palabra. Tengo un cargador con un conector adecuado, pero no me atreví a conectarme a la red, solo tenía miedo de quemarlo todo.
Windows 7 reconoció inmediatamente el lector de tarjetas e instaló el controlador:

Al copiar archivos, todo sucedió bastanteinteligentemente, pero por si acaso probado. La prueba usó el mismo conector de computadora, unidad flash Corsair Flash Vouager 16Gb, SD Trancend 32Gb de 10 ° grado y Trancend micro-SD de segunda clase de 8Gb.
Pruebas



Ahora sobre el OTG reclamado por el vendedor. El teléfono inteligente no ve las unidades flash conectadas al lector de tarjetas. Al mismo tiempo, al conectar las mismas unidades flash USB a través del cable OTG, todo está bien. No entendí nada de la descripción del vendedor, excepto que al conectar discos duros externos, es necesario conectar la alimentación. No me atreví, como escribí antes. Por lo tanto, el soporte OTG ha permanecido en duda. Por otro lado, no hay mención de OTG en la caja.
Dimensiones físicas del dispositivo: 7.8cm x 7.8cm x 1.2cm.
Altura de parada para teléfono inteligente: 4 cm.

Foto con teléfono inteligente:



Foto con unidades flash conectadas:


Foto con lector de tarjetas Trancend:



El mismo vendedor ordenó dos cables OTG de esquina (izquierda y derecha) (US $ 3.99 por par), cada uno de 11.5 cm de largo. Si alguien está interesado, algunas fotos:



Pros:
1. Para el propósito principal, todo funciona bien.
2. La capacidad de conectar cualquier teléfono inteligente e incluso un libro electrónico para cargar
Contras:
1. El kit no tiene cargador.
2. No hay especificaciones del cargador para que pueda comprarlo por separado.
3. "Color Music" molesta muy rápido.
4. No es compatible con OTG.
El resultado: Un buen lector de tarjetas con algunos defectos. A pesar del hecho de que hay más desventajas, casi no hay quejas: tanto el lector de tarjetas como la base funcionan muy bien, pero me gustaría apagar la luz e intentar OTG. Recomiendo comprar si solo necesita un lector de tarjetas.