Multicolor mimbre pesca PE línea de pesca Bobing

Con toda la variedad de maderas trenzadas queHoy en día se producen en China, no es tan fácil encontrar un producto de calidad ... Por supuesto, la calidad de las trenzas ha aumentado significativamente en los últimos años y, sin embargo, con cierta cantidad de "suerte", puede encontrarse con un producto francamente malo. Por lo tanto, compro líneas de pesca tejidas principalmente de fabricantes confiables. Sin embargo, fue interesante probar la trenza de una compañía joven, pero en auge "Bobing".
Encuéntrate, como dicen en "ropa" y aquí en mi opinión, todo es bastante decente. Pletenka viene cuidadosamente embalado en polietileno espumado apretado.Las bobinas Sami con trenzado están en una sencilla caja de papel blanco con el logotipo de la empresa.
Hay tres bobinas grandes en cada caja.de los cuales se enrollan en 100 metros de trenzas de varios colores, lo que considero una solución muy conveniente, especialmente si necesita dividir la línea en varios carretes de pesca. Las bobinas están situadas en "estante", es decir, insertadas una en otra. Todos los 300 metros se enrollan en tres carretes sin cortes a la vez.


Entonces, si necesita enrollar los 150, 200 o los 300 metros en un solo dispositivo, tampoco habrá problemas con esto ...
Ahora sobre las características técnicas declaradas por el fabricante. El flagelo se vende en 14 diámetros de 0.105 a 0.481 mm, respectivamente, la carga de rotura de 3.6 kg a 36 kg. Voy a probar en esta revisión el diámetro del cordón.0.26 ... La trenza en sí misma consta de cuatro hebras, por lo que no es natural esperar una suavidad especial, recientemente ha aparecido un gran número de ocho vetas en el mercado chino, que son naturalmente más suaves y mucho menos "ruidosas". Para comparar, publico una foto de la muestra de prueba y una trenza de ocho hilos.
Foto de la muestra de prueba bajo aumento.
Ahora tratemos de lidiar con el diámetro de la trenza. Como es bien sabido, los fabricantes chinos a menudo subestiman los diámetros de los cables para impresionar a los compradores con una carga importante. Verificaremos el diámetro con un micrómetro estándar, sin ninguna tecnología anudada perversa, porque la trenza realmente tiene una sección transversal bastante circular.
El micrómetro muestra 0.26, de modo que, sorprendentemente, el diámetro del cordón corresponde exactamente al indicado.
Un poco sobre el multicolor ... yo mismo uso principalmentemonocromático, pero en algunos casos los cordones multicolores tienen una ventaja, el multicolor es muy conveniente cuando se pesca con pesca de arrastre o en el caso cuando se necesita saber la distancia exacta del modelo. En total, hay siete colores en la bobina que se alternan después de 1 metro, los colores son brillantes, saturados, como lo muestran las pruebas de campo, el tinte es resistente. Cogí la caricatura, el cable pasó a través del "higo" y enEl final de las manos de pesca quedó limpio. Naturalmente, una prueba de pesca no puede dar una imagen completa de la calidad de la pintura, pero sin embargo, ya está claro que esto no es una mierda absoluta. En cuanto a la resistencia, para medir este parámetro utilicé una máquina especializada RT-250 M2, que sirve precisamente para tales fines.
La aparición de la unidad.
A continuación, fije la muestra de prueba en las pinzas y presione el botón ...


Pletenka se rompió alrededor de 12,5 kg, lo que significala carga de rotura corresponde al fabricante declarado, lo que, según mi experiencia, es una rareza para los cables de presupuesto. Ahora, un breve resumen - Pletenka "Bobing" con las pruebas mostró buenos resultados para el diámetro declarado y la carga de rotura. A las ventajas de este cable, llevaré un embalaje de tres núcleos, pintura resistente, sección transversal casi circular y resistencia a la tracción. Además, esta fuerza corresponde estrictamente a la declarada, y este no es a menudo el caso de los fabricantes chinos. De las desventajas, tomo nota del "ruido" y, probablemente, un poco caro.
Yo mismo usaré este cable en un carrete multiplicador para atrapar plantillas pesadas en lugares fuertes.
Toda buena y exitosa pesca!