Modelo Hondacbr1000rr 1:12

Una tarde de otoño, mi prometida insinuó que sería bueno comprar una motocicleta y no solo una simple, sino una deportiva, y esperaba con interés mi reacción ...
El desarrollo de la intriga bajo el corte)))
Entonces aquí.
Mi reacción fue inesperada para él. Yo dije que si.
Aunque no, dije: ¡SÍ SÍ SÍ!
Siempre he admirado la tecnología del motor y sí, siempre soñé con poseerla)
Pero mi alegría terminó rápidamente cuando mi amado dijo que no me sentaría al volante de una motocicleta deportiva, porque no tengo experiencia. Él, por cierto, lo tiene.
Tenía que admitir que tenía razón, porqueque, bueno, en realidad, tiene razón. Intentar conducir una motocicleta poderosa sin ninguna habilidad es un suicidio. Debe comenzar con algo más simple y obtener las habilidades necesarias en una escuela de manejo.
Los modelos de moto se decidieron con bastante rapidez. Definitivamente un Honda.
Y eso fue todo. Sí, miramos las ofertas en Internet, incluso fuimos a salones, pero de alguna manera fue en vano.
Han pasado 3 meses. En el camino fue el aniversario de cumpleaños de un ser querido.
Distraer del tema principal. Siempre fue difícil para mí darle regalos, porque una persona específica) Pero encontré una cosa que siempre juega.
Estos son sueños de la infancia.
En la infancia soviética, como muchos aquí saben, había una escasez de buenos juguetes. No todas las familias pueden permitirse tales, por ejemplo,
coche para bebe



Por lo tanto, durante todo el año, con cuidado, en sinceroconversaciones, descubro lo que soñó y en DR me sorprende, porque un adulto y un hombre serio no se permitirán comprar algo tan innecesario si no hay niños.
El año anterior, presenté un rover lunar controlado por radio, en el pasado un helicóptero.
Imagina una mesa puesta, invitados ... Una dulce concon alegría en los ojos y con amigos que, por así decirlo, también salieron de su juventud, juegan al helicóptero en la habitación contigua. Esto es muy conmovedor))) Llegué al punto))) El siguiente en la línea es el ferrocarril de Gdrov. Es posible encontrar el mismo vryatli, pero lo intentaré.
Aclararé de inmediato que tales juguetes vienen con regalos normales, y comenzarán a culpar a la codicia. Hay tales personalidades.
Este año ni siquiera necesité averiguar nada. Quedaba por encontrar un modelo adecuado. Encontrado, ordenado.
El vendedor es bueno, la elección no es mala, nuestro correo fue estúpido ... Pero lo más importante, todo llegó a tiempo, el día antes de la RD)
El modelo es de muy alta calidad, incluso con un resorte para amortiguar. Plástico + ruedas de goma. Todas las inscripciones e insignias son como una verdadera fábrica de Honda.
Y ahora, en realidad, una foto.

Montones y montones de fotos


Para resumir:
Realmente me gustó el regalo. La sugerencia de que era suficiente con la compra fue entendida y aceptada con humor.
Si necesitas más fotos, lo haré.
Y como siempre, la solicitud es ser mutuamente cortés en los comentarios.
Gracias por su atención.