Modelo Range Rover Vogue 2012 (L405)

Hola a todos Decidí continuar con las revisiones de los modelos de automóviles, como se esperaba en mi revisión anterior sobre Gelendvagen, fue el turno del 2012 Range Rover Vogue (L405) a una escala de 1:26
Entonces, hoy tenemos en nuestras manos una copia buena e interesante del automóvil británico-alemán, con un pequeño, en mi opinión, volar en la pomada, comencemos.


Funciones:
El modelo abre el capó, delantero y trasero.la puerta y la puerta trasera, como en el rango actual, consta de dos partes, la parte superior con vidrio se abre y la parte inferior se inclina un poco hacia abajo. Cuando se abren las puertas, se activa una alarma, se iluminan los faros, las luces laterales y un orden en la cabina, en contraste con el mismo Gelendvagen, que cuando se presiona el capó, el motor comienza a sonar, inmediatamente cuando se presiona, no sucede nada. Para eso, se agregaron ruedas giratorias a este modelo, para mí esta es una mosca en la pomada, porque la máquina fue comprada para el niño y estas ruedas son solo un signo negativo, debido a que la máquina no tiene un enrollado normal, es decir, la máquina rueda mal cuando se empuja. Pero para las personas que compran esta máquina en el aparador o en el torpedo es solo una ventaja: parece presentable. El eje trasero es libre y no tiene motores.





Materiales
Por separado, quiero enfatizar el color del auto cuandoSi miras el auto, parece que es negro, pero con luz brillante se vuelve azul oscuro, en una palabra, está bien pintado. También en la alineación hay colores naranja y arena. El modelo está hecho de metal, plástico y goma. La parte superior del cuerpo está hecha de metal, el interior está hecho de plástico, la parte inferior, los discos de las ruedas y las cubiertas de los neumáticos están hechas de goma.
El interior está hecho de plástico ligero. El compartimento del motor es mediano, la parte inferior se detalla de la misma manera.
En los espejos retrovisores hay picaduras de liendres, la puerta es de metal, pero las bardanas son de plástico y existe la posibilidad de que el niño las rompa.




Dimensiones
El anuncio del vendedor con aliexpress establece queescala 1:24, pero esto no es así, las dimensiones físicas del modelo: longitud 19 cm ancho 7.8 cm altura 7 cm, minuto google del tamaño real de la máquina y el trabajo en la calculadora indican que la escala es aproximadamente 1: 26. Por cierto, mi caja era diferente del que venden los chinos y se indica una escala más correcta: 1:26.


Impresión general: Me gustó el modelo, hay, por supuesto, puntos controvertidos, pero en general irá por mi dinero. Los chinos decidieron complacer a todos: hacer un juguete (luces, señales, puertas abiertas) y un recuerdo (detalles del logotipo, ruedas giratorias)
Gracias a todos por su atención, si alguien lo necesita, puedo hacer un desglose del automóvil, pero no hay nada interesante allí, todos los componentes electrónicos son primitivos y caben en 1 placa pequeña.
Todavía no habrá video, no hay capacidad técnica para hacer videos normales, pero no quiero hacerlo de ninguna manera.