¿Puede el DVR funcionar sin batería y dónde comprar una batería potente de gran capacidad, eligiendo un dispositivo en Aliexpress?

Engañé a la recepcionista. Comenzó a reducir el movimiento, después de apagar / encender, dar un error sobre la corrupción del archivo. Cuando dejó de encenderse sin alimentación externa, quedó claro que la batería incorporada voló.
Abrió la grabadora, que era simple, la batería se hinchó y, ejerciendo una presión insoportable sobre la caja, abrió un pestillo de la caja del registrador.
El conjunto de baterías utilizadas en la industria de las grabadoras es bastante limitado, lo que facilita enormemente la búsqueda. Encontrado, ordenado.
Dimensiones de la batería 38x23x6.1mm. Enviaron esta bagatela en un ataúd de cartón de 17x9x2 cm, bien envuelto con cinta adhesiva. Lo abrí con un cuchillo durante al menos un minuto.
Siguiente foto
Grabador y batería nueva.

Registrador abierto. Se puede ver que la batería vieja se ha vuelto más gruesa que 6.1 mm :) La autopsia fue realizada por un conjunto , que en mysku ha sido revisado más de una vez. Por supuesto, de todo el conjunto solo se utilizó la selección verde :)

Quitamos la batería vieja, la sacamos de la bolsanuevo, admiramos el hermoso holograma y una capacidad de 550 mAh, que es 50 más que el anterior. Los cables de la nueva batería están envueltos con cinta de papel para evitar contactos no planificados.

Tomamos un soldador (en este caso, Bakon950, que también fue visto más de una vez) y soldamos los cables rojo y negro de la batería vieja, arrancamos las juntas.

Suelde los cables de una batería nueva. Aquí es muy difícil confundirse, pero rojo al contacto con un signo más, un cable radicalmente negro al contacto con un signo menos. Pegamos juntas para que la batería no se mueva en la grabadora.

Encender Puedes sin contener la respiración. La foto estaba borrosa, pero se puede ver que cuando la enciende por primera vez, la grabadora muestra que la batería está cargada al 75%.

Recopilamos el registrador. Ya resultó que el segundo día pasó, lo conduje, descargué / cargué, todo funciona bien.
PS. Al reemplazar la batería, solo se utilizó el equipo de las reseñas en mysku.ru
PPS Con una batería completamente cargada, la grabadora funcionó en modo de grabación con la pantalla encendida durante 50 minutos.