Multi crítica de joyas de emanco.

Hola a todos! Sigo con el tema del nuevo Emanco. En esta revisión, tres productos más interesantes.
Este modelo de aretes fue elegido para una variedad de joyas de uso diario y para usar en vacaciones.

Embalaje como siempre cajas negras con el nombre de la marca.


Los pendientes son de varios colores, pero el color principal es el rojo. Las piedras están dispuestas al azar, firmemente unidas al marco de metal.



Pendientes tachuelas, cierre con tapones de silicona.

Piedras en la luz del sol brillante y brillante, atraen la atención.


Los pendientes no son pesados, pero se notan en la oreja.
En general, se ven brillantes, hermosos e inusuales.
Ejemplo en mi



Como ya sabe, Emanco es famoso por su enfoque inusual para la fabricación de sus joyas. Presento a su atención uno de estos: un collar con cordones. Enlace aquí

En los espacios abiertos de Ali, vi mucha ropa con cordones diferentes, pero encontré un collar por primera vez. Me gustó este collar con su diseño creativo y su paleta de colores.

El foco principal del collar son tres flores que están unidas al cordón de cuero.


La flor en sí misma consiste en pétalos marrones que están interconectados por hilos multicolores. Por supuesto que se ve hermosa.
El núcleo de la flor es una piedra azul brillante.


La finalización de los arreglos florales son folletos azules.




La cerradura es duradera, en condiciones de trabajo. La cadena está unida al cable para ajustar el volumen y la longitud del collar.


El collar está hecho en estilo vintage, se ve genial y armonioso con muchas cosas.
Montaje


Próximo broche, que se realiza en forma de escarabajo, algo parecido al de mayo. Enlace aquí

Embalajes, como siempre, al más alto nivel: La caja principal, dentro de la espinilla, la caja corporativa y dentro de la caja, el broche está forrado con espuma en ambos lados. Con todo el deseo será difícil de dañar. Pero, por supuesto, la ventaja es que las decoraciones parecen presentables para los regalos.

El broche es voluminoso, no pequeño, pero esto es lo que lo atrae. Sus dimensiones: ancho - 9 cm, altura - 6 cm.

Las alas y el torso del escarabajo están hechos de gran tamaño.Piedras brillantes. Piedras de diferentes colores: verde, menta, marrón, naranja, amarillo y verde oscuro. Todas estas piedras crean la belleza de este broche. En la luz del sol, cada piedra juega caras, teniendo un excelente brillo. Las piedras están firmemente unidas en un marco de metal.




Las patas y las antenas del escarabajo están hechas en color bronce.


El broche está unido a un pequeño pasador, que está moldeado con un marco de metal.

En prendas exteriores como abrigos, chaquetas, jumpers.El broche luce increíble y elegante, complementándolos perfectamente. La forma inusual y el diseño atraen la atención, por supuesto, el brillo también atrae. Estoy muy satisfecho con este broche, me carga con un estado de ánimo positivo y quiero revolotear con facilidad. En general, solo tengo emociones positivas por su uso. Recomiendo verlo, por ejemplo, como un regalo para sus seres queridos.
Montaje


Ahora puedes resumir. Las decoraciones son brillantes, interesantes, cada una en su propia belleza. El embalaje es excelente si se pide para un regalo. La calidad tampoco es mala, las joyas llegaron sin daño y sin matrimonio. Para variar, recomiendo una mirada más cercana.
¡Gracias por su atención! Nos vemos pronto