Estera de piano musical para bebé. Al niño le gusta.

Buen dia Después del nacimiento de su hija, comenzó a descubrir secciones en Aliekspress con productos para niños pequeños. Hoy me gustaría hablar sobre uno de ellos: el tapete para piano musical, que resultó ser un juguete interesante y que no solo le gustó al niño, sino también a los padres. Para más detalles, pido debajo del gato.
La alfombra fue ordenada por su propia sangre encantidad de 344,96 rublos el 17 de agosto de 2017. El vendedor al día siguiente emitió un número de seguimiento que fue rastreado hasta el final, y el 28 de agosto el paquete me estaba esperando por correo. Por lo tanto, el tiempo de entrega fue de 11 días, lo que creo que no está nada mal tanto para el correo chino como para el correo ruso.

El paquete llegó embalado en una bolsa gris ordinaria.

Dentro de otra bolsa estaba la alfombra misma.


La alfombra está hecha de material sintético suave, dentro del cual hay una capa flexible con almohadillas de contacto. El tamaño de la alfombra es de 72x29cm. y cumple con el vendedor declarado. No hay olor




Está alimentado por 3 baterías de tamaño AA, que, junto con el interruptor y la placa de control, están en una caja triangular rígida, lo llamaré un control remoto, con una longitud de pata de 13 cm.



Al final de la caja hay 2 LED rojos que parpadean cuando se enciende y durante la reproducción de música.

Dentro hay una placa con un microcircuito, una gota, que está conectada por cables a una capa con almohadillas y un altavoz.



La calidad de la soldadura, en mi opinión, es regular, pero los cables no se cayeron durante el desmontaje / montaje y la posterior operación de la alfombrilla.

El dispositivo se enciende girando el círculo en la parte superiorpartes del control remoto. El volumen no es ajustable, aunque el volumen está marcado en el círculo. Un círculo al girar solo abre los agujeros sobre el altavoz, pero sus giros no afectan el cambio de volumen.
El volumen del sonido es suficiente, no demasiado alto, pero no hay falta de sonido.
Al presionar solo las teclas blancas, de las cuales solo hay 8. Las teclas negras se dibujan para decoración y similitud con las teclas del piano.
El tapete tiene varios modos de operación. La elección de un modo particular va acompañada de una melodía asignada al modo.
En el "Modo monosilábico" cuando hace clic enLos botones reproducen sonidos claros, de acuerdo con la gamma. Si en este modo presiona los botones circulares con la imagen de los animales, se reproducen los sonidos de los animales, no habrá ningún efecto al presionar las teclas blancas.
En el "Modo Animal", presionar las teclas blancas hace que las notas suenen en gamma, pero con las voces de los animales. Puede seleccionar animales presionando los botones con la imagen de los animales.
En el "Modo Melodía" Presionando las teclas blancascausar el sonido de melodías programadas. Si en este modo presiona los botones con la imagen de los animales, la melodía se realiza con la voz de ese animal, que se muestra en el botón de selección.
En el modo de canto animal, cuando haces clic en blancoLas teclas suenan las mismas melodías que en el modo Melodía, pero interpretadas por las voces de todos los animales. Al presionar los botones con la imagen de los animales, el sonido de la voz del animal dibujado suena, pero no afecta el sonido de las melodías.
Y finalmente, en el modo "Biy by biy Mode" enAl presionar las teclas blancas, se toca primero el comienzo de la melodía (varias notas), y las pulsaciones de teclas posteriores reproducen la secuencia de notas de esta melodía, y la melodía se puede tocar presionando al menos una misma tecla, aunque alternando. Si en este modo se presiona un botón con la imagen de un animal, la melodía se reproducirá con el mismo algoritmo que en el caso de un sonido claro, solo con la voz del animal.
Puedes ver todos los modos de sonido del tapete en mi video:

Como resultado, nos gustó el tapete. Brillante, pero no huele a química. No hay olor en absoluto. Puede colocarlo y usarlo en cualquier superficie, incluso en una cama, sofá, regazo, etc. En caso de inutilidad, se pliega de manera fácil y compacta como un trapo y no ocupa mucho espacio. El mes de su tormento por un niño pequeño no reveló ningún daño, los contactos de las teclas y botones intactos. A la hija le gusta jugar con él. Por este costo, es poco probable que compre algo como esto en las tiendas sin conexión. Y en caso de rotura, el tapete no será una pena. Por lo tanto, puedo recomendar para la compra.