Nail Art Stamping Set & Nail Polish Corrector Pen Remove - Kit de estampación y barniz Lápiz de eliminación

Finalmente, reuní mi valor y escribí esta extensa revisión detallada sobre el estampado y una herramienta útil para la manicura. Muchas fotos de mis experiencias de 3 meses + video de clarificación.
I. Antecedentes.
Información adicional




Luego comenzaron a aparecer firmas similares con precios más bajos. Por ejemplo, un conjunto de 20 discos de Bundlemonster cuesta ~ 700 rublos. En este punto, los chinos decidieron hacer réplicas.

Yo Conjunto y lápiz.
Así que mi set consiste en:

Ocho lacas. Se diferencian de los ordinarios en mayor densidad. Hasta la fecha, algunos de los barnices se secaron.

Raspador para eliminar el exceso de pintura de las plantillas.

Sello y veinte discos de este tipo.

Discos de metal, cada uno en particular.Envases con supuestos ejemplos de diseño. Bastante pesado Puede seleccionar las imágenes en el sitio web: simplemente escriba los 20 discos al vendedor en persona y él responderá si están disponibles. Sin este mensaje, los discos serán seleccionados al azar.

La mayoría del papel estaba pegado a la parte posterior para no cortarse en los bordes. Pero un par de discos quedaron desprotegidos.

Los discos están protegidos de arañazos con una película. No todos piensan en eliminarlo y luego lloriquear porque una manicura no funciona.
Segundo lote ordenado - Este es un lápiz para quitar el esmalte de uñas. Maravillosa herramienta útil.

Consiste en un lápiz en sí mismo y tres boquillas de repuesto que se ocultan de forma compacta y no se pierden en ningún lugar.

En el interior hay un vellón, se puede verter removedor de esmalte de uñas. Tres o cuatro gotas en una mano es suficiente. No es necesario que vierta más a la vez, simplemente saldrá por la barra.

En cuestión de cinco segundos) periódicamente el lápiz debe limpiarse con barnices oscuros, de lo contrario se harán manchas en la piel.
Iii. Como funciona
Para aquellos que son demasiado perezosos para hojear mis fotos de calidad sin importancia, puedo ofrecer un video. Allí, todo está claro y sin palabras, pero si sabes inglés, reunirás mucha información que no estoy expresando.


No me gustó el sello del conjunto. El dibujo en la goma brillante se transfiere de mal en mal. Yo uso el sello que está en el conjunto de Precio fijo. ¡Era necesario iluminar algo esperando el paquete!) El raspador también es higo. En la mayoría de los videos de YouTube no recurrentes, las niñas lo reemplazan con una tarjeta de crédito. Y yo tambien

Organizamos el lugar de trabajo)

Tomamos dos barnices. Sobre qué barniz se aplicarán los patrones, no importa. Elige un patrón.

Aplicar la base y dos capas de barniz. Por cierto, debido a la abundancia de capas, el proceso puede tardar una hora. Si tiene súper secadores tipo lámpara UV (felicitaciones, podrá hacer frente a una manicura en 10 minutos)

Aplicamos un barniz en la mitad del dibujo. Llevamos una tarjeta de crédito en la imagen, lo que lleva una laca en los surcos.

Transferimos el patrón al sello. Desafortunadamente, no todas las imágenes se transfieren bien. Al principio, generalmente pensé que el conjunto era irremediablemente chino. Pero la paciencia ayudó a dominar el estampado en tres días. Así que con este patrón, aunque tuve muchos problemas, logré hacerlo.

Transfiere la imagen del sello a la uña. El método de aplicación, ver el video, desafía la descripción. Si acabas de escapar, no pasa nada.
Muy a menudo, el patrón no es suficiente para toda la longitud de la uña, especialmente si es larga. En este caso, debe repetir el procedimiento de aplicar el patrón en el sello y transferir cuidadosamente la parte faltante.

Algo así) aunque me gustó el primero.

Decora todas las uñas. En algunos lugares no tuve suficiente paciencia y no puse una imagen muy bien impresa. Les deseo paciencia. Los dedos pulgar e índice no están sucios, sino en laca, porque Básicamente trabajé con esta mano. Aplicamos una laca transparente en la parte superior para que el patrón dure más tiempo, seque bien y vaya a lavar los platos. Todo el exceso de laca se lava de la piel.
Por cierto, es necesario aplicar el fijador con mucho cuidado, sin presionar, porque El dibujo puede ser borroso.
Iv. Ejemplos de diseño.
Te lo advierto No soy un maestro de la manicura y sé muy bien que hay un barniz en los bordes de los dedos en la foto. Quería tomar una foto inmediatamente después de la aplicación del patrón, porque luego, a menudo, en algún lugar con mis uñas aferradas a algo, y el dibujo estaba manchado.
Mas fotos






V. Un poco del Konad original.
Información adicional


El total.
En general, me gusta mucho el conjunto. Una gran cantidad de dibujos, barnices, si se desea, se pueden complementar con compañeros de las tiendas. Lo principal es que los barnices son densos, no transparentes. Pregunte a los vendedores, ellos lo saben.
Por ejemplo


Y aún puedes conseguir los viejos barnices secos, también pueden encontrar una segunda vida.