Pegatinas de pared

Hola a todos, oh, y este sitio me ha atraído ygénero epistolar! Empiezo a preocuparme por la casa y recuerdo lo que escribimos en las tiendas en línea ... y tropezamos con las pegatinas en el pasillo. Me disculpo de antemano porque la descripción no será desde el principio de la compra porque ha pasado más de un año desde su inicio ... pero puede ser útil para alguien, cuánto nos han llegado y no recuerdo ... pero el resultado me complació Así se ven en nuestra pared.
La altura del adhesivo en forma terminada es de 1.45 cm. El ancho depende de su imaginación, pero lo juntamos de manera que el ancho sea de aproximadamente 70 cm.


altura de un coño
La forma de pegarse es simple lo principal es bueno.Para suavizar las arrugas, vino como se muestra en la imagen en un rollo pequeño, el vendedor envió pequeñas pegatinas de "aves malvadas" que ahora son muy populares como regalo, hubo muchos corazones y pájaros que complementaron la imagen pero no los pegamos , el hecho de que resultó fue suficiente, ya que el hueco de la pared no era muy grande)
Pero si alguien está interesado en una calcomanía completa con un reloj con Ali (no tendrá una revisión sobre él, él ya la tiene)

P.S. A todos nuestros invitados les gustó mucho este adhesivo y muchos lo pidieron, si lo colocan con éxito en el interior, resultará muy "sabroso")))
Gato semyon