Qian en la oreja los auriculares 69.

Hola a todos Un poco tarde, enfermo, quiero compartir una pequeña reseña sobre los auriculares QianYun-Qian69 de la tienda NiceHCK Audio Store. La revisión de estos auriculares ya ha sido presentada por los respetados kzndenis, pero publicaré la mía, aún escribí.
Como de costumbre, el vendedor envió todo bien embalado y, después de tres semanas, recibió esta caja.

Se encontró una caja de metal con auriculares dentro de la capa del grano. En la parte frontal, los jeroglíficos incomprensibles para mi ojo, con las características técnicas inversas del dispositivo.


Especificaciones:
• Marca: Qianyun
• Modelo: Qian69
• Tipo: inserciones
• Resistencia: 32?
• Sensibilidad de auriculares: 114dB / mw
• Rango de frecuencia: 20-20000 Hz
• Interfaz: 3.5 mm
• Longitud del cable: 1.2m ± 5 cm.
• Peso: 15 g
• Color: negro, blanco
• Ya sea con un micrófono: no
• Tipo de controlador: dinámico
Veamos sus contenidos. En la capa superior de goma espuma están los auriculares, y debajo de ellos una bolsa con almohadillas y un clip en el cable.


Los cojines para los oídos del kit son los más simples, de dos tipos, regulares y bagels.

Vamos a caminar un poco en apariencia. El vendedor tiene dos opciones disponibles, blanco con gris y negro con gris, me gustó más la segunda opción. Lo que me gustó de inmediato es un ajuste más cómodo en las orejas debido al diseño, en comparación con el Vido, por ejemplo. Los auriculares no intentan caerse de las orejas.

Los auriculares, aunque no son caros, pero la mano de obra no decepcionó, no se detectaron rebabas y obloev.
En el caso de los emisores hay una designación de los canales derecho e izquierdo, y los mismos jeroglíficos que en el cuadro.

Hay un separador en el cable, probablemente de metal, la longitud de los cables desde el separador a los emisores es la misma. Me gusta esta opción más que cuando un lado es más corto y el otro es más largo.

La caja del conector también es de metal, hay una banda elástica en la salida del cable para evitar que se rompa. El conector en sí es amarillo.

Cable en funda de silicona, dureza media. Es más duro y más grueso que en Vido, causa más confianza en términos de esperanza de vida.
Vayamos al sonido. Compáralos con Vido y NiceHCK EB200. Escuchado en su teléfono redmi 2td y el jugador Meiyu A5Plus. Escuché como de costumbre S.O.A.D –Toxicidad, Armin van Buuren - Lo mejor de Armin solo [WEB] (2017), METALLICA - Metallica [UNIVERSAL 0753-15606-3], y también algo de rock ruso, DDT y Siskin & Co. En general, el sonido es comparable a Vido, pero hay matices). En qian 69, en mi opinión, el énfasis está más en las frecuencias altas, debido a que suenan más fuertes. Esto es especialmente notable en los instrumentos de cuerda y la voz. Aunque en algunas composiciones las haría más pequeñas. En términos de volumen, son definitivamente mejores que Vido, casi lo mismo que EB200, aunque el potencial de este último no se revela en mis dispositivos. El bajo es más agudo que en Vido. Las canciones activas suenan bien. En general, me gustaron los audífonos, probablemente, mientras me abstuve de comprar otros, y ya hay una cierta cantidad, aunque ...) Las ventajas son una buena mano de obra en general, un buen sonido, aunque alguien como yo puede ser muy alto, a un precio adecuado. Escribiré el cuerpo corto y resbaladizo del conector en el signo negativo, fuimos al parque los fines de semana, estaba húmedo y con poca lluvia, por lo que fue difícil sacar el conector del reproductor.) Pero los probé en un viaje de 5 horas en un autobús LAZ, con motor a reacción, aislamiento de ruido, a pesar del hecho de que los revestimientos son lo suficientemente buenos.
Gracias a todos por leer, hasta pronto.