Smartphone de doble núcleo económico y de alta calidad en Android

Se necesitaba un teléfono económico y funcional como regalo para una hermana menor. La elección recayó en el Lenovo A390, explica por qué.
Hay una gran variedad en aliexpress.Sin embargo, los teléfonos de bajo costo, con un rendimiento bastante bueno, una vez que se encontraron con un Jiayu G3 bastante frágil, esta vez decidieron elegir la marca china más famosa Lenovo.
El criterio principal fue el precio de hasta $ 100, por debajo de él.Esta unidad es adecuada. El segundo es el equipamiento técnico medio. Con esto quiero decir un procesador de al menos dos núcleos, una memoria RAM de al menos 512 mb, un tamaño de pantalla de al menos 4 pulgadas. Todos estos parámetros tiene el dispositivo.
Caracteristicas



Al elegir un vendedor primeroFue guiado por el número de "estrellas" y reseñas de productos. Disponibilidad pre-especificada e hizo un pedido. Quiero señalar que nuestro correo, junto con el correo de China, funcionó con prontitud.
Ruta de la parcela


El paquete estaba bien embalado, en varias capas de la pista, sin embargo, esto no salvó la caja de daños menores.


El paquete es muy rico, vale la pena considerar que el vendedor ha agregado “bollos” adicionales, a saber, un lector de tarjetas micro SD, un lápiz, una funda de silicona y una película protectora.

Desde el punto de vista estándar, quiero mencionar unos tapones para auriculares de alta calidad, en mi opinión.

Para probar que he fallado.
Fotos del propio teléfono:



El teléfono es delgado, muy cómodo en la mano y, a pesar de la superficie brillante de la cubierta posterior, no se sale de las manos.

Con el teléfono pedí una tarjeta de memoria, el vendedor mismo la puso en la ranura.

El shell propietario de Lenovo me pareció bastante cómodo y le recordó al lanzador de GO.



No hice ninguna prueba, está claro que esto es un "mediano" y no debes esperar resultados altos de ello.
En cuanto a la comunicación, está en un buen nivel, el interlocutor me escucha bien, el sonido es distinto en la dinámica sin ruidos y distorsiones, y el teléfono funciona con dos tarjetas SIM sin quejas.
El módulo Wi-Fi recogió rápidamente la red doméstica y, a través de 2 muros de concreto, mostró con confianza 2 divisiones.
La cámara toma imágenes mediocres, el tamaño de 5 megapíxeles, hay varios modos de disparo, incluido el panorama.
Al final, quiero decir que el dinero gastado del teléfono inteligente está totalmente justificado, ¡recomiendo comprarlo!