Conjunto económico de dispositivos de señalización poklevki, con un buscapersonas.

Hola a todos!
Revise el conjunto económico de alarmas de mordida, con un buscapersonas.
En resumen: me ha gustado.
El año pasado, decidió comprar una carpa.Trata, prueba - te guste o no. En su forma pura, la pesca de la carpa no es para mí, sino que, además del alimentador, es la única cosa. Como resultado, me gustó, incluso usando solo una vara, logró atrapar varios trofeos durante la temporada. La pesca es bastante pasiva. Encontré una parcela, alimentada, abandonada, y puedes ocuparte de tu negocio: coger un comedero, tumbarte a la sombra de los árboles durante el día, beber cerveza esperando un bocado raro pero memorable. Por lo tanto, para la próxima temporada decidí armar un conjunto de presupuesto de tres cañas.
El problema es que a menudo la sombra / dosel / tiendapara estar a una distancia considerable de las barras y para escuchar la alarma solo se puede programar casi el volumen máximo ("gritará" en todo el lago, evitando que otros pescadores) o no escuchará nada. Al final, en el mejor de los casos, ya sea una reunión o un engranaje roto. Por lo tanto, decidí tomar dispositivos de señalización con un buscapersonas. Brand FOX, DELKIM, Daiwa ... y sin un localizador son un poco caros para mí, el polaco con un localizador cuesta más de 8000, pero no brilla con calidad. "Volvió" a los chinos. Miré un par de videos en YouTube, leí reseñas, elegí un kit, decidí tomarlo.
Ordenado en diciembre. Un conjunto de tres dispositivos de señalización + un localizador cuestan $ 55 (con un cupón de diciembre y negociación). Vino sin pilas, como informó el vendedor con antelación. El paquete fue enviado por ChinaPost, pero llegó en un tiempo récord para mí: ¡18 días y esto es antes de las vacaciones de Año Nuevo! No recomendaré al vendedor, porque las estadísticas no están a la par con él, pero le compre varias veces, nunca he fallado.
Caso



Funcional / tecnología. datos:
Dispositivos de señalización:
- Disponemos de 8 modos de sonoridad, tonalidad, sensibilidad;
- Indicación de luz de color de la dirección / velocidad de la línea;
- selección de indicaciones de un diodo múltiple / único o desconexión completa;
- luces de noche;
- indicación de carga de la batería;
- toma de entrada para retroiluminación swinger de potencia;
- Fuente de alimentación de 9V, batería tipo “Krona”.
Buscapersonas
- ajuste de volumen ±;
- Modo silencioso con vibro;
- modo de prueba;
- indicadores de mordida de un color diferente para cada dispositivo de señalización;
- rango - hasta 200 metros (solo probé hasta 100 metros);
- Frecuencia del receptor: 433.92Mhz (modulación ASK);
- sensibilidad del receptor: -110 dBm;
- Fuente de alimentación 3-5V, compartimento para tres pilas AAA.
Finalización: Estuche, buscapersonas, 3 alarmas, correa de mano, instrucción en inglés. + baterías, pero como escribí anteriormente, no las tenía. Ordenó a las baterías recargables Alitaxpers por separado del tipo “Krona” Litelong 500mAh Ni-MH. En resumen, la calidad no es mala, la capacidad real es de aproximadamente 180-200 mAh, el voltaje es de 8.4V. La autodescarga es probablemente grande, pero todavía no la he probado.
Conjunto completo


Instrucción


Cada dispositivo de alarma tiene su propio color de pantalla -Rojo, verde, amarillo (y azul en la configuración con 4 lámparas de advertencia), respectivamente, en el buscapersonas también 4 indicadores de color, para la determinación remota de qué vástago se debe morder. Me gustó mucho la indicación del octavo diodo en el dispositivo de señalización, que visualiza visualmente el nivel / tono / sensibilidad y, especialmente, la dirección de la línea de pesca durante la picadura. Esta iluminación se puede apagar, dejar un "botón de diodo" o apagarlo completamente, para ahorrar energía de la batería. Además de en todos los dispositivos de señalización ordinarios, el diodo se quema durante 30 segundos después de morder, si usted, a pesar del buscapersonas y todas las demás campanas y silbidos, se perdió la mordida. Lo que no me gustó, por lo que es imposible dejar simultáneamente una señal de sonido y vibración en el buscapersonas, pero esto no es crítico.
Apariencia


Me pregunto cómo funcionará si la próxima.Habrá un pescador con el mismo conjunto. Espero que la señal contenga un código individual asignado a mi kit, el tipo de modulación utilizada lo permite. Pero en este caso, en caso de avería, la compra de otro fracasará. Quién sabe - dime.
El conjunto fue generalmente gustado, aunque la calidad.Fabricación en 4 con un menos. Toda la funcionalidad declarada funciona, pero todo se hace de manera casual. Los indicadores en el localizador están colocados torcidos, la placa de circuito impreso no está completamente cubierta con sellador (aunque puede que no necesite más). El olor es terrible por el caso, ya estaba conmocionado cuando lo abrí))). Pero funcionalidad no ácida, buena sensibilidad, un recubrimiento agradable como "Soft-touch" (no se desliza en una mano húmeda) y el precio. No hay grietas en el caso, pero creo que no hay una resistencia al agua del 100%. No hay flujo en la placa, soldadura manual, no hay errores fuertes. Transmisor de tarifa por separado.
Desmontaje


Hoy estoy satisfecho, en el verano veremos en qué están, pero esa es otra historia.
Resultado:
- comprar / no comprar, ver por ti mismo, considero mi dinero, el conjunto vale la pena (incluso al precio de hoy);
- probablemente vale la pena realizarlo con 4 dispositivos de señalización, incluso si solo se requieren tres (uno de repuesto);
- Me parece que el procesamiento adicional de la tabla con sellador es obligatorio, ya que existe la posibilidad de que el agua ingrese con una ducha pesada.