Relojes inusuales

Voy a empezar con el fondo. Me sorprendió la elección de las horas. Debido a que soy ciego, había muy pocas opciones. La gran mayoría de los infortunios compañeros utilizan:.
1. Hablando de relojes que se pueden comprar en el mercado para "3 kopeks", tienen una voz ronca, y todos alrededor escucharán la intención de averiguar el tiempo.
2. Reloj mecánico con tapa de apertura. El principio es el siguiente: presionó el botón, la tapa se abrió, sintió las flechas, cerró la tapa. Casi perfecto, pero existe el riesgo de romper la tapa cuando se presiona accidentalmente un botón. Y, en general, acepta que debes tomar demasiados pasos para saber el tiempo. Y la estética en tales relojes suele ser escasa.
Hace un par de años, revolviendo en la red, encontré la opción perfecta. Eone Timepieces ha creado un enfoque completamente nuevo en la definición del tiempo llamado Bradley, que fue revolucionario.
Un dispositivo que puede ser utilizado no solo por personas ciegas, sino también por personas ciegos normales, incluso para, por ejemplo, observar la hora en una reunión o en un cine oscuro.
En lugar de las manos tradicionales, los relojes Bradley tienenDos bolas que ruedan a lo largo de las ranuras en la parte frontal y en el extremo del cuerpo, indicando minutos y horas. Las flechas están ubicadas dentro de la caja y tienen imanes en sus extremos, cuya trayectoria coincide con las ranuras exteriores.
Durante tres años usé el reloj original hasta que se rompió.
Más recientemente, apareció una copia de dicho reloj en aliexpress, que ordené con éxito. Pasaron 3 semanas desde China a Bielorrusia.
Estaban en una caja normal, en un paquete de granos tradicional.
Pros
1. Exteriormente casi no es diferente del original. Se siente como si todo fuera monolítico y firmemente ensamblado.
2. Durante un par de semanas de uso, continúe exactamente.
3. El precio es varias veces menor. Me costaron todos los descuentos de $ 45.
Ahora sobre las diferencias con el reloj original y mi queja personal.
1. En la copia, la tapa posterior (para acceder a la batería) no tiene tornillos. Bueno o malo - El tiempo lo dirá.
2. Se siente como pelotas un poco más pequeñas. Eso, en principio, no es crítico, sino una cuestión de hábito.
3. El color del estuche es un poco más claro que el original, lo cual, en mi opinión, es bastante aceptable (especialmente cuando no lo ves)
4. En el brazalete original hay un cierre adicional, que creo que da confiabilidad y es más difícil abrir el brazalete accidentalmente.
Para resumir, puedo recomendar un reloj. Lo único es que no se sabe cuán duradera será la cobertura y durante cuánto tiempo funcionará el mecanismo.
Leí al vendedor en las reseñas que las compró personas sin defectos visuales, debido a la originalidad del modelo. Según otros, se ven muy elegantes.