Spinner inusual para "hombres duros de Chelyabinsk"

Cuando nos ponemos nerviosos o fallamos y no sabemos quéocupate, alguien se muerde las uñas, alguien chasquea los dedos, alguien tira de su cabello, alguien juega un cubo inquieto, pero el más "avanzado", por supuesto, gira la ruleta
Hasta hace poco, no entendía, ¿por qué lo necesito? Pero alrededor hay más y más personas con este divertido juguete. Bueno, cuando mi amigo se compró una ruleta, me di cuenta: ¡quiero!
La variedad y la calidad en las tiendas y mercados locales no es muy feliz. Quería algo interesante y no como todos los demás ...
¿Qué es una ruleta?
Cita de wiki
Spinner, fidget spinner, spinner, spinner paramanos (inglés fidget spinner, hand spinner) - entretenido juguete giratorio. En el centro de la ruleta hay un cojinete de metal o cerámica, varias cuchillas / alas o materiales de ponderación están ubicados radialmente. El juguete está hecho de varios materiales: latón, acero inoxidable, titanio, cobre o plástico. El material y el diseño de los rodamientos afectan la duración de la rotación, el tipo de vibración y el ruido producido, creando retroalimentación sensorial.
Los expertos se dividen en los beneficios de la ruletaPara la salud, algunos creen que puede ayudar en situaciones estresantes, actuando como un sedante, otros niegan esta posibilidad y creen que el juguete distrae más que ayudar a concentrarse.
Los hilanderos se hicieron populares solo en 2017. Las hilanderas se han vuelto populares entre los escolares que realizan varios trucos con él. Las hilanderías fueron prohibidas en algunas escuelas de los Estados Unidos debido a que los juguetes distraen a los niños de la escuela.

Embalaje
La ruleta llegó aquí con una tapa en una cerradura. En el interior, la ruleta y la llave hexagonal.

Apariencia
Maleta hecha completamente de metal. La base, aparentemente, está hecha de aluminio o algún tipo de aleación ligera, y los engranajes están hechos de latón o cobre. Pero a pesar de esto, pesa 155 gramos. Me pregunto cuánto pesaría si todas sus partes fueran de acero.
La calidad del montaje y el procesamiento de componentes a un nivel bastante alto. La ruleta se ve y se ensambla muy bien.












Tamaños




En comparación con una pequeña ruleta regular.

Desmontaje
Recomiendo completamente después de la compraDesmontar la ruleta y apretar todos los elementos roscados nuevamente utilizando el bloqueo del hilo (bien, o alternativamente un esmalte de uñas regular), ya que es posible desenroscar espontáneamente durante la rotación.
Como puede ver, todos los detalles son excelentes. Cada parte móvil tiene un rodamiento.




Giro y giro
Spinner girando con una mano no es fácil. Los engranajes sobresalientes a veces interfieren. Te aferras a ellos con tu dedo. Pero con la destreza adecuada, puedes acostumbrarte. Debo decir de inmediato: la ruleta hace ruido. Durante la rotación, sonidos característicos de engranajes de fricción y un ligero tintineo.






Seguramente todos preguntarán: ¿cuánto está pasando todo esto? Desde el principio, hasta una parada completa, un poco más de 2 minutos. Dada la cantidad de piezas de fricción y el diseño en sí, un resultado muy bueno.


El video

Opinión personal
Un spinner perfectamente ensamblado e inusual que definitivamente llama la atención. Los amigos y camaradas en una visita no lo dejan fuera de sus manos. Sí, y estoy completamente satisfecho con la compra.
Captura de pantalla de pedido