Cuerpo inmodesta

Hola a todos! Tengo este cuerpo durante mucho tiempo en uso y es hora de decir mi opinión al respecto.
Entrega unos 20 días a Ucrania, por mensajería a domicilio. Embalado en dos bolsas.
Montaje



Ordené S en negro para mis parámetros, también hay M y L. Pero al probarlo, aparecieron muchos matices. En la cintura y caderas talla S y todo encaja, pero entalla M de pecho y un poco demasiado grande para mí. Este cuerpo se verá genial con un tercer tamaño de seno. Pero todavía hay un inconveniente, a los lados del cuerpo hay grandes recortes a través de los cuales se ve parte del cofre y en mi caso resultó ser bueno no tener grandes senos. Ahora, si fuera el cuarto, no sé cómo se vería, pero probablemente todos mis senos fueran visibles.


No hay copas en el cuerpo, solo dos franjas anchas de tela, el sujetador no está diseñado para este modelo.

En el centro hay una amplia tira de encaje queSe abrocha en el cuello con dos botones. Pero para mí resultó ser un poco largo, debes acortarlo un par de cm para que no se enjambre. Si no es de su agrado, puede eliminarlo por completo.




Se inserta una cremallera invisible en el lado izquierdo de la cintura para un ajuste sin problemas en el cuerpo.


Entre las piernas, el mono se abrocha con dos botones apretados, lo cual es una ventaja, ya que muchos de estos botones atesorados no lo hacen.


La espalda está completamente abierta, hasta la cintura.
Medidas: longitud - 63 cm
DESDE 64 cm
La costura es buena, las costuras son uniformes. Había hilos en el lado equivocado.


La tela es de poliéster, lisa y elástica.
En el interior hay dos etiquetas que indican el material, tamaño, marca, recomendaciones de lavado, planchado.




Para resumir: de las desventajas es un bordado largo para mi crecimiento, pero esto probablemente no sea una desventaja del vendedor, y no encajé en la composición. Por lo tanto, de los inconvenientes - exceso de hilo. En general, el cuerpo es fresco, pero no para el uso diario y no para el trabajo. Justifica su precio. Una gran ventaja para los botones, ¡las chicas me entenderán! Compra o no, tú decides.
¡Gracias por su atención! Nos vemos pronto