Año Nuevo Moda Mujer Cálido Invierno Flaco Delgado Leggings Pantalones Elásticos Grueso Sin Pies Gratis

Después de sucumbir a una acción de Ali: compre a través de la aplicación y obtenga un descuento de 2 pies cúbicos, no tengo nada que hacer "comprado". Más bien, compré leggings para mi esposa.
Al momento de la compra, el producto estaba en transacciones grupales a un precio de 2.99 pies cúbicos, teniendo en cuenta las compras a través de una aplicación móvil, el producto salió con entrega gratuita a 0.99 pies cúbicos.
Lo más interesante de este paquete es el código de seguimiento. Todos sabemos que los chinos no dan códigos de seguimiento si el monto de la compra es inferior a $ 15 y, a veces, superior.
Y sobre los códigos de seguimiento "izquierdos" en la aplicación móvil, todos están al tanto.
No esperaba que la pista con la versión de Android funcionara, porque la cantidad es ridícula, ¡solo un dólar!
Pero ... o tuve suerte, o el vendedor es concienzudo, ¡pero la pista realmente funciona! Entonces, alguien está engañando a alguien)
A quién le importa, seguimiento:
Seguimiento



El paquete llegó en la bolsa de envío habitual, dentro de la cual las polainas están en la bolsa con cremallera estándar.
Foto del paquete


Como se especificó el tamaño, multifuncional, elegí solo el color: café.
Leggins fotográficos con tallas


Las costuras son planas en todas partes, los hilos no sobresalen. En cuanto al uso en invierno, dudo que haya un "vellón", pero más en otoño-primavera.


Mi esposa aprobó la compra, no puedo adjuntar la foto en el modelo; debido al embarazo, las polainas están esperando su momento. Puedo decir que 165 encajan perfectamente.
Conclusión: con un precio promedio en centros comerciales locales de 10-15 cu tomarlo incluso ahora a un precio de 3.99!
Y para aumentar el karma de la publicación:
Kote