Lámpara de noche "Toadstool Mushrooms". Operación 6 meses.

Una pequeña reseña de la lámpara en forma de varios hongos.
Desde hace seis meses, el niño necesitaba una luz nocturna. Solía ​​hacer una luz nocturna hecha en casa con LED, pero luego resultó ser solo un bloque rectangular en el zócalo, pero quería tener no solo una bombilla, incluso una multicolor, sino algo más interesante, por lo que al menos un poco interesado en el niño.
En nuestras tiendas, especialmente nada atraído, decidí buscar en los chinos.
La búsqueda se realizó con el código "night light" y luego se filtró por precio.
De las diversas opciones que han caído, este modelo y la luz nocturna en forma de un gran hongo de alguna manera atrajeron.
Desde que ya vi un gran hongo fuera de líneaRealmente no me gustó la calidad de la tienda y su mano de obra. Decidí probar esta luz de noche en particular. La tienda fue elegida por el número de ventas y comentarios de los clientes. El vendedor declaró que la luz nocturna cambia el color del brillo de los hongos y ajusta automáticamente el brillo de la luz nocturna. Me preguntaba si esto era cierto a un precio ligeramente más alto que el 1er.
Decidí intentarlo, con la idea de que si no estaba trabajando, sería la base para hacer una luz de noche hecha en casa.
Se hizo el pedido y un mes después recibí el paquete.con una luz de noche. Una bolsa de papel común dentro de la cual esta luz nocturna estaba envuelta en una burbuja. Las fotos no se conservan, y es poco probable que sean interesantes para alguien.
La propia luz nocturna:



Vista trasera


En el lado


El cuerpo de la luz nocturna está hecho de plástico blanco brillante, probablemente de ABS.
Dimensiones de la caja: ancho 45 mm, altura 35 mm, grosor (sin tapón) 20 mm.
La mano de obra no provoca ninguna queja.
La caja se atornilla con 2 tornillos, el sello de la etiqueta del control de salida OTK se atasca en uno
En la parte inferior de la caja hay una ventana transparente del sensor de luz (sobre la operación del sensor a continuación).
Vista inferior


De la parte superior de la base salen tres delgadas.Los tallos de plástico con un diámetro de 1,2 mm y una longitud de aproximadamente 60 mm, sobre los cuales se colocan sobre una hoja de forma redonda, también de plástico, brillante en la parte superior, y el lado inferior se asemeja a una tela en textura. En una de las hojas, se ve una rebaba en el borde de la hoja, pero parece que la hoja se ha desvanecido un poco, y en general la vista de la lámpara de noche no se estropea. Los rastros de pegamento son visibles en el lugar donde se acoplan el tallo y la hoja, pero si no miras de cerca, no se apresura. Tallos de hojas duras, no se doblen.
Vista superior


También fuera de la parte superior de las patas base.setas Aparentemente en cables con LEDs soldados colocados en un tubo retráctil de calor blanco. Las patas de las setas se doblan libremente, respectivamente, las setas se pueden doblar hasta cierto punto a su discreción. En los LED vistieron tapas de seta hechas de silicona fina. Sombreros multicolores (amarillo, verde y rosa en mi copia). La altura de las setas junto con la tapa es de 50-55 mm. Las setas se hacen con mucho cuidado.
Entonces, ¿qué hay dentro? Destornille los 2 tornillos.
Dentro de una placa de circuito impreso de una cara, la instalación es bastante ordenada, la placa no está particularmente inundada de flujo (o lavado).
Fuente de alimentación capacitiva esperada. Un capacitor de 0.1 μF para voltaje de 400 V, por lo tanto, la luz nocturna no consume más de 7 mA y 1.5 W. Fue inesperado ver un puente rectificador en toda regla, generalmente los chinos están satisfechos con 1-2 diodos. Foto abajo
Relleno De Setas


Luz de trabajo
La primera vez que encendiste la luz nocturna no se encendió. Resultó que la habitación es demasiado luminosa. Cuando el sensor de luz se cerraba a mano, los hongos se encendían.
Cuanto más oscura es la habitación, más brillante es la luz de la lámpara de noche. Por la tarde, respectivamente, la luz nocturna no se enciende. La luz es suave, agradable, es suficiente para no perderse en la sala oscura de 15m2. Dos hongos extremos (amarillo y verde) brillan constantemente, y el central (con una tapa rosa) cambia gradualmente de color (rojo / verde / azul y sus combinaciones).
En la oscuridad


La luz nocturna funcionó regularmente durante seis meses en el modo24 \ 7. Las hojas y las tapas de las setas no se quemaron, no se volvieron amarillas (en la tarde, la toma donde se instala la luz nocturna recibe luz solar directa). Le gustaban los hijos de amigos, sé que ordenaron esas luces nocturnas (no de este vendedor).
A mi hijo le gusta la luz nocturna.
En resumen, puedo decir que por un precio tan ridículo es una luz nocturna bastante decente.
Para ser honesto, esperaba algún peor desempeño.
Sí, el condensador de la fuente de alimentación plantea algunas dudas, quizás es mejor no dejar la luz nocturna desatendida.
Y sí, si alguien decide comprar una luz de noche de este tipo (desdecualquier vendedor), tenga en cuenta que Ali tiene luces nocturnas similares, pero sin cambiar el color del brillo del hongo central. Necesito leer cuidadosamente la descripción del producto y los comentarios de los clientes.
Espero que alguien esta crítica te sea de utilidad.