NWomen's Natural No.1 Impreso con cuello en V de algodón Vestido recto con descuento en la parte inferior LJ095 o La triste experiencia de comprar vestidos en el extranjero

Hola queridos Muskovchane y Muskovchanki. Esta breve obra me inspiró a escribir una triste experiencia de comprar un vestido de mujer en el extranjero a la venta.
.
Mi esposa vio un vestido en Ali en la venta y pidió que lo ordenara. Blanco ordenado
La orden llegó bastante rápido. La orden se realizó el 11 de enero y se recogió por correo el 1 de febrero. Casi un récord para mis compras. Puedes decir un milagro milagro.
RC306934004CN - número de pista, si alguien está interesado.
Pero la alegría duró poco. Habiendo abierto un paquete negro habitual, encontramos un vestido en un paquete transparente más de un vestido. Inmediatamente golpeó lo que garabateaba, lo más probable es que hiciera un marcador amarillo. Era demasiado tarde para tomar el video. El paquete negro ya se ha abierto y el proceso de apertura del paquete transparente fue inútil; es reutilizable y abierto; puede cerrarlo fácilmente.


No había nada que hacer, iban a lavar a los chinos.Jeroglíficos en la cuenca bielorrusa con polvos burgueses y quitamanchas extranjeros, cuya publicidad promete un efecto milagroso (Ariel y Vanishi). Pero el milagro no volvió a suceder.


Manchas dejadas. Y con las manchas, había una sensación de que estábamos umm ... engañados. Este sentimiento me llevó nuevamente a ingresar al sitio y escribir un mensaje de enojo con fotos a un comerciante extranjero al mismo tiempo. En respuesta, el silencio en honor al Año Nuevo chino. El comerciante estuvo en silencio por un largo tiempo, respondió solo el día 8. Escribí para no preocuparme y envié la foto por separado al buzón, aunque todas las fotos ya se han enviado en el mensaje anterior. Venció al malvado sudbinushki y envió ... en el sentido de una foto por separado al buzón. Y el silencio de nuevo.
Mientras tanto, ella visitó la máquina Busurman, queEl vestido ya se ha entregado al destinatario y el tiempo de entrega de los productos se ha reducido de 30 días a 4. Es decir Si dentro de 4 días no pasa nada, el dinero irá al vendedor. Él comenzó de nuevo a escribir cartas de enojo, pero fue en vano. Ayer, a última hora de la noche, logré captar lo mismo en el chat de comerciantes en el extranjero. Durante mucho tiempo no quiso hablar conmigo. Todo está ocupado y ocupado. Pero en algún lugar dentro de la hora de nuestro chat, obtuve una respuesta. Pero la respuesta no me agradó. Como, dejamos un vestido bueno y bonito. Y durante la entrega del busurmane, los imprudentes en la oficina de correos lo echaron a perder. Si lo desea, devuélvalo. Pero no, no hay corte.

Abrí la disputa. Estoy esperando Tal vez alguien lo aconseje. Tal vez usted sabe cómo malditos puntos de cal o un comerciante en el extranjero para castigar.
Por cierto, sobre el vestido en sí. El vestido en sí no está sentado mucho sobre su esposa, en el abdomen, incluso holgado. Su esposa tiene dimensiones 90x64x88, altura 162. Como en la foto del sitio, el vestido se sienta en niñas chinas con vestido oblicuo, un misterio misterioso. Las costuras son más o menos. Pero no se esperaba nada más. También le disgustó que el vestido fuera delgado y transparente. Tal vez otro color no sería tan transparente, no lo sé. Pero el vestido blanco es muy transparente.
Conclusión:
+ entrega muy rápida
+ experiencia negativa útil
- un menos continuo.
¡¡¡URA COMRADE !!! .. Hoy, después de la apertura de la disputa, se realizó un reembolso completo !!!