Revisión de auriculares inalámbricos ROCKSPACE: instrucción de auriculares y revisión de sonido

De alguna manera estoy acostumbrado a eso en mi gran familia,mis auriculares, por accidente, ya no son míos. Primero, "¿Puedo llevarme los auriculares para escuchar? Mis átomos están perdidos (desgarrados, robados, explotados, etc.) "
Y ahora no tengo auriculares / auriculares / tableta / reproductor, etc. (y qué puedes hacer, los niños son niños)
Y ahora vuelvo a deambular por las extensiones de aliexpress en busca de nuevos auriculares. Pedido para comparar varios modelos diferentes.
Hoy les hablaré sobre los auriculares inalámbricos ROCKSPACE Muvia.
El fabricante declaró las siguientes características:

El auricular viene en una caja muy decente. Esto ni siquiera es una pena dar. Se ve muy digno:




Antes de abrir la caja, puede abrir la tapa en la parte frontal y ver qué nos espera adentro:

Realmente me gusta cuando un fabricante presta atención a cosas aparentemente no obvias. Como dicen, se encuentran en la ropa. Así que trato de encontrarme en la ropa. Esto tiene su propio encanto y emoción.
Dentro de la caja:


Auriculares, estuche rígido, instrucciones.
Además, el estuche contiene almohadillas de repuesto, un soporte, ganchos de silicona en las orejas, un cable USB. Todo está organizado en bolsas:



El cable USB es corto, solo 30 cm. Hay un logotipo del fabricante:

El material del cable es de silicona. Es bastante suave Pero fuerte
Te contaré por separado sobre la portada. A diferencia de mis cubiertas de tela dura habituales, aquí la cubierta está hecha de un material como el cuero sintético:

Bastante agradable al tacto. En la parte superior hay un texto con el nombre del fabricante.


Además de los auriculares, puede colocar un pequeño reproductor dentro de la funda. Pero mi Xuelin 780 no encaja.
Bueno, te contaré sobre los auriculares:



Auriculares de metal. Almohadillas y ganchos de silicona.



Hay imanes en la parte posterior de los auriculares:


Se sujetan y sostienen con bastante fuerza. De esta forma, es conveniente tirar los auriculares sobre la mesa, y ciertamente no se enredará en un nudo.
El auricular ya tiene una unidad de control estándar para tales auriculares, con un puerto de carga, un micrófono y tres botones:




El botón central es responsable de encender el auricular yTambién reproducir / pausar el jugador. Los botones superior e inferior son responsables de disminuir / aumentar el volumen con una presión breve y avanzar / retroceder con una presión prolongada. En mi Xiaomi Mi5, todos los botones funcionan correctamente:

Para resumir, el auricular está hecho bastante bien. Nada cruje, no pasa el rato. Los materiales son de alta calidad. Parece valer su dinero.
Bueno ahora prueba:
La conexión al teléfono no causó ningún problema:

Al principio me avergonzaron los ganchos de silicona, pero el ajuste en mi oído también era conveniente:

No surge ninguna molestia. Nada impide, no frota, no rasca. incluso con uso prolongado.
La batería incorporada en mi caso de uso duró casi una semana. El auricular se usó principalmente durante la noche viendo YouTube desde el teléfono, aproximadamente media hora o una hora antes de acostarse.
Es decir, 6-7 horas, declarado por el fabricante, el auricular se sostiene con calma.
Además, las llamadas a través de este auricular no llamaronno hay problema El interlocutor me escuchó perfectamente, yo también escuché al interlocutor. Las personas que llamaron ni siquiera entendieron que estaba hablando no a través del micrófono del teléfono, sino a través del micrófono de los auriculares.
Sonido
El sonido de los auriculares no es malo. Si escuchas música, entonces este auricular es más adecuado para trabajos pop, vocales y clásicos. No es muy adecuado para música electrónica, donde hay muchos graves.
Las frecuencias medias y altas son claras. Hay un buen detalle.
Las bajas frecuencias no son suficientes en mi opinión. Lo son, pero quiero tener más.
En general, el sonido no causa hostilidad. Es muy posible escuchar música. Adecuado para personas que no tienen grandes demandas de música. Escuchar música, no los detalles.
Conclusión:
El auricular es un representante típico de los auriculares inalámbricos, con un costo de hasta $ 20. Tiene contras y pros.
Las ventajas incluiría un buen embalaje, mano de obra y materiales de calidad y el mismo precio.
El inconveniente para mí personalmente fue que no hay suficientes frecuencias bajas. Pero puede ser corregido por un ecualizador.
Para escribir sobre el hecho de que definitivamente debería comprarloNo lo haré Pero no lo desanimaré. Buen auricular para barato. Yo personalmente lo uso mientras. Pero en el enfoque hay otro auricular de la compañía dodocool, con el que pronto haré una comparación y posiblemente haré una revisión.
En esto mi revisión se ha completado. Como siempre, deseo a mis lectores solo felices compras.