Descripción general del cargador de automóvil de doble puerto SUMPK R50S capaz de mostrar el voltaje de la red a bordo en un automóvil

Recientemente, he acumulado más de dos docenas de cargadores. Red y automoción.
Por qué los necesito no los contaré. No sobre este discurso. Para el trabajo necesario.
Pero ahora fue muy interesante probar estos cargadores. Para esto, incluso se compraron el probador Power-Z KM001 y la carga electrónica ZKE EBD-USB +.
Ayer revisé el cargador de auto de doble puerto NtPower UCF-2P (verificación y pruebas de estrés usando Power-Z KM001)
Y hoy, como continuación del tema, estoy revisando el cargador de automóvil de doble puerto SUMPK R50S que puede mostrar el voltaje de la red de a bordo en un automóvil.
Antes de que empieces a leer la reseña quiero recordarte:
Ya que no soy un profesional de la tecnología,Las reseñas las escribo exclusivamente desde la actitud del consumidor, para lo mismo que para mí, la gente común. Sé que no puedo reflejar todas las cosas necesarias en la revisión, y quizás en algún lugar incluso cometo errores. Puede escribirme en la LAN, definitivamente lo corregiré, y también puede hacer una pregunta en los comentarios de la revisión, y la responderé en la medida de lo posible y con buen conocimiento.
Para aquellos que piensan que alguien me envía estos cargos para revisión, les mostraré una captura de pantalla del pedido:

El cargador se compró por su cuenta y no tengo ningún motivo para ensalzar o, por el contrario, regañar a este cargador. Lo que vi, entonces te lo mostraré.
Entonces, comencemos con las características indicadas por la tienda:

Voltaje de entrada 12-24V
Salientes 5V a 4.8A
Enviado en un paquete simple zip-lok:

La apariencia es la más fácil. El diseño no es notable:



En la parte frontal de la carga hay 2 puertos USB y un panel de espejo detrás del cual se oculta la pantalla:

Cuando se aplica alimentación al dispositivo, la pantalla muestra el voltaje actual en la red de a bordo:

Pero cuando está conectado al puerto USB del dispositivo, la pantalla ya muestra la intensidad de la corriente de salida:


Cuando se conectan dos dispositivos simultáneamente, la pantalla muestra la corriente total:

Al mismo tiempo, no está claro qué dispositivo consume cuánto.
Y para esto, ya tengo dispositivos de prueba y verificación, dónde y cuánto se dará:

Para empezar, decidí verificar cuánto puede dar un cargador:



Como puede ver en el gráfico, con los 4.8A indicados, el cargador entra en protección ya a 3A por puerto.
Desafortunadamente, los puertos USB del cargador están demasiado cerca, y no pude conectar PowerZ y Mantistek al mismo tiempo:

Por lo tanto, para probar dos USB, tuve que usar dos probadores de Mantistek:


Puse el teléfono Nomu S10 Pro en el primer puerto.
En el segundo puerto de carga.
Intento hacer una prueba de tiempo y estabilidad del cargador. Expongo la carga durante 6 minutos con una intensidad de corriente de 2.4A y luego otros 6 minutos con 2.8A.
Enciende, mira:



Me voy a tomar el té. A su llegada, veo el siguiente horario:

El dispositivo funcionó normalmente 6 minutos a 2.4A y 2 minutos a 2.8A y entró en defensa.
Al mismo tiempo, el caso del cargador era notablemente cálido.
¿Qué significa esto? Esto significa que no conectaría aparatos voraces a este cargador. Pero los teléfonos comunes, la grabadora, el anti-radar y otros dispositivos de bajo consumo de energía utilizados en el automóvil en la vida cotidiana, es posible conectarlos.
Y entre conexiones, también puedes comprobar queEstá sucediendo en la red a bordo. Aunque, a juzgar por las revisiones anteriores y las revisiones de tales cargos, se puede decir que a veces pueden mostrar cualquier cosa en lugar de voltaje, incluso el clima en Marte. Por lo tanto, tomarlos por la verdad y como una herramienta para medir solo no vale la pena.
Eso es todo Revisión final. No escribiré conclusiones sobre el cargador, ya que ya estoy acusado de "no ingeniería". Por lo tanto, piense por usted mismo si una CAM de este tipo le conviene o no.