Descripción general del cargador de coche de doble puerto NtPower UCF-2P (verificación y pruebas de estrés con Power-Z KM001)

Hoy quiero continuar la historia sobre los cargadores bajo la marca NtPower.
Ayer hice una revisión del cargador de red de doble puerto NtPower WHC-2U. Y hoy les contaré sobre el cargador de automóvil de doble puerto (AMS abreviado) NtPower UCF-2P.
La revisión demostrará la configuración, la apariencia, así como algunas pruebas que utilizan el comprobador Power-Z KM001 y la carga electrónica ZKE EBD-USB +:.
En resumen, este es un buen cargador.Dispositivo por su precio. Adecuado para dispositivos que no tienen varios gráficos rápidos y rápidos. Las especificaciones indicadas casi coinciden. Se puede comprar por completo.
Bueno, los detalles a continuación.
Compró un cargador por consejo de un amigo. Mucho elogió a esta empresa. Al final, compré dos cargadores. Red y coche:

Enviado en la caja de papel de AMU:



En la configuración del cargador y las instrucciones. Y eso es todo:

El cargador parece bastante interesante:


Caja de plástico. Bisel de metal, muy probablemente de aluminio.
Dimensiones:

El cargador tiene dos puertos USB:


La carga tiene una luz de fondo que se enciende cuando se conecta al puerto del encendedor de cigarrillos:


En general, el cargador parece bastante interesante. La calidad de la mano de obra, también, no hay quejas.
Ahora voy a pasar a la prueba:
El cargador reivindica estas características:

Las matemáticas son, por supuesto, muy chinas: para cada puerto, máximo 2.4A, que, de acuerdo con la lógica y las matemáticas, deben dar en conjunto 5A Pero se indica el total 3A. Esto significa que estos 3A se dividen en 2 puertos. Y si hay 2.5A en un puerto, solo 0.5A permanecerán en el otro puerto. Y las pruebas lo demuestran.
Para las pruebas, otra vez uso un montón de probadoresPower-Z KM001 y Mantistek, así como la carga electrónica ZKE EBD-USB + y el teléfono Nomu S10Pro que puede tomar hasta 2A, lo que en teoría es bastante adecuado para probar el azu monitoreado:


La primera prueba se lleva a cabo con una carga en un puerto, comenzando desde 0.5A a 4A. En incrementos de + 0.3A cada 6 segundos

Obtenemos el siguiente resultado:



Cuando se declara 3A, la carga entra en defensa en 4A. ¿Qué hace la presencia de reserva de energía.
Decidí realizar la segunda prueba solo por estabilidad. Puse la prueba durante 4 minutos a 2.6A y luego otros 4 minutos para 2.8A. El probador Mantistek instaló el segundo puerto USB y conectó el teléfono a través de él:


Cartas:


Cuando se le dio a la carga de 2.5A a 2.8A al segundo puerto, la carga dio de 0.5A a 0.7A. Lo que en general confirma las características declaradas.
Durante la operación a largo plazo, así como durante la prueba de esfuerzo, el cargador prácticamente no tenía calor. Cuando ya está en uso doméstico en el automóvil, este dispositivo tampoco se observa calefacción.
Voy a duplicar la conclusión de la última revisión:
Creo que este ejercicio es una buena opción.Relación precio / calidad. Sí, no tiene QC3, ni QI, y otras cosas. Pero todo esto sigue sin ser el caso de muchas personas que usan teléfonos no nuevos o no caros. Por lo tanto, la carga puede ser recomendada para la compra de dichas personas. Medio fuerte. Sin crimen
Además, en mi opinión usar el cargador.Los dispositivos con control de calidad de forma continua no son una buena idea. Es en términos de calefacción y electrónica de carga constante a bordo. Es mejor recargar más tiempo que cargarlo una vez más. (pero esto es solo mi IMHO)
Los que esperaron en la revisión de la carga, por desgracia, no se verá nada. No voy a desmontar el dispositivo de trabajo.
En esta revisión, termino, les deseo a todos felices compras.