Revisión del auricular híbrido Kinera H3

Revisión de los auriculares híbridos Kinera H3. De las características: 1 controlador dinámico + 2 controladores de refuerzo, un cable extraíble de 2 pines, una forma interesante del cuerpo, debido a la cual tenemos un ajuste duro / profundo y el cuerpo se sienta en las orejas muy apretado. Notaré un buen conjunto completo, en particular un gran número de boquillas reemplazables, y qué le parece: debajo de un gato.
Primero, veamos las características.
Caracteristicas:
1 dinámico + 2 radiadores de refuerzo.
Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz
Resistencia: 48 Ohm
Sensibilidad: 101 dB
Toma de auriculares: minitoma 3.5 mm
Longitud del cable: 1,2 m (conector de 2 pines de 0,78 mm)
Características: cable de cobre plateado reemplazable, estuche rígido incluido
Cerramientos plasticos
Colores: rojo, azul, negro.
La caja es ordinaria, cartón, no hay información sobre ella, solo existe el nombre del modelo Kinera H3. Se abre en un imán, en la parte posterior está vacía, ni siquiera se molestó en tomar fotos.


Dentro hay un estuche, dentro del cual hay auriculares y boquillas. Junto a la caja, se encuentra el adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm, un adaptador para auriculares para el avión.

Sacamos todo el contenido, el plan general:

En cuanto a la tapa, al tacto no es nada.Diferente de los análogos baratos con Aliexpress, bolsa con cremallera, bolsillo interior para almacenamiento. Al frente está el nombre del fabricante, no hay nada más que decir al respecto, ya que no lo uso.

Pero el adaptador es de 3,5 mm a 6.3 mm no me hará daño, uso una tarjeta de sonido externa Creative X-Fi HD, que tiene una entrada de 6,3 mm en el panel frontal. Por cierto, un adaptador de buena calidad, en contraste con el similar, pero ya de muztorg (para 150 rublos) funciona adecuadamente, no necesita buscar la posición del conector, el sonido va a ambos canales, no necesita girar nada.

También en la parte inferior de la caja están las instrucciones y la tarjeta de presentación.

Las boquillas vienen en dos juegos, ambos en pequeñas bolsas con cremallera.


Elegí un medio con una base verde,por lo general, se parecen a un híbrido externo de Sony, que una vez pedí a Ali por 3 dólares, pero difieren al tacto, la diferencia radica en la densidad de las boquillas en sí mismas, las que tienen ali son mucho más densas, más resistentes. En general, buenos cojines para los oídos, puede utilizar.
Pesar por separado el cable:

El peso del auricular fue de 3.7 gramos, para comparación: KZ ZS5: 4.5 gramos, NiceHCK Bro: 3.1 gramos.

Longitud del cable 1.2 metros, el cable es muy interesante, en el sentido de que está hecho como en una cadena. La buena noticia es que no recuerda la forma en absoluto. Utilizado en la calle, el cable no tiende a curvarse (a diferencia de, por ejemplo, mi Meze 12, donde el cable debe corregirse constantemente, ya que está tejido). El cable es suave, lo más probable es que en una trenza de silicona, en general, sin quejas.

Enchufe recto chapado en oro de 3.5mm, aluminio. En el tapón, aplicando "kinera" así como muescas. Nuevamente: no tengo ninguna queja, para mí, puede decir "tapón perfecto", de gran diámetro, que no se sale de las manos.

El divisor de cable, o más bien el "retenedor", es un control deslizante para el ajuste de altura.

El cable también tiene orejas blandas (la forma no se memoriza como en el mismo KZ ZS5), 2 contactos para la conexión (2 pines) y una marca visual de los canales izquierdo y derecho.




Etiqueta roja y azul:

Estuches de plástico, fabricados con alta calidad, sinhuecos, arañazos, rebabas y sin desgastes. Hay un agujero de compensación en la parte superior de la caja; El plástico en sí es azul, translúcido, todo el relleno es visible. En el lateral hay un recuadro negro, que a su vez contiene el nombre del propio fabricante.






En comparación con NiceHCK Bro ($ 18, no hay algo más caro)


Lo que quiero agregar, mientras esperaba el paquete, tenía miedo.¿No es el caso demasiado grande? Realmente no son pequeños, pero para mi sorpresa, se sientan profundamente, e incluso diría "fijo", casi con fuerza, incluso si no se sentaron completamente, y en parte (como en mi caso) esto es suficiente, sí pueden un poco abultado de las orejas, pero todo es individual, cada uno tiene orejas diferentes. Al principio no entendía cómo plantarlos correctamente, pero con un pequeño movimiento encontré la posición correcta. Y un momento más divertido, el auricular estaba un poco más profundo en la oreja derecha, afortunadamente no afecta el sonido.
Resumiendo:
Poderoso cable, pero cuanto durará.Yo digo, necesitas usar. Los casos están bien, pero lo más probable es que no todos se sientan, en forma de una impresión de oído universal (por cierto, recientemente vi los auriculares de 4 conductores para ordenar, envía una impresión, luego espera, cuesta tanto placer como 16k). Sí, olvidé agregar, en cuyo caso, el cable se puede reemplazar, por ejemplo, con un cable con un micrófono.
El sonido
Sobre lo que escuchaba:
SA9023 ES9023 HIFI Audio DAC (Sabre 9023 DAC), Creative X-Fi HD, Xduoo X3, Xduoo X10.

Hablando del lado fuerte de los auriculares. Esta definición es aplicable a las frecuencias medias, la parte central está al alcance de su mano, los bajos no encajan, las voces suenan muy limpias (tanto masculinas como femeninas). Observaré la alta resolución, el detalle es excelente, todos los detalles de la grabación se escuchan, por ejemplo:
- la imposición de una guitarra eléctrica sobre otra (con todo detalle)
- dos vocales de apoyo perceptibles, a las que no había prestado atención anteriormente, porque realmente no lo noté.
-Todas las campanas, efectos, puedes escuchar todo.
Cuerdas, guitarras eléctricas, teclados también funcionan bien, la separación de instrumentos es notable.
La escena en profundidad es simplemente fantástica, debido a que las voces suenan volumétricas y emocionalmente, los instrumentos también adquieren una apariencia notable.
Tengo preguntas para altas frecuencias. En la fuente, que hace hincapié en el rango de alta frecuencia, estos auriculares pueden causar molestias.
Top agudo, detallado, o como los llamo."Crumbly". Escuchar algún tipo de disco duro a un ritmo rápido no es muy agradable, dependiendo de la grabación en sí, por supuesto, pero lo que escuché, con muchas placas, gracias, es mejor que tome un solo conductor de dínamos iguales. Si hablamos de una fuente seleccionada correctamente, será mejor, pero la parte superior sigue estando subrayada, no hay nada que hacer al respecto.
Leí comentarios sobre este modelo, miré los comentarios. Las críticas escribieron sobre un poco de bajo,
En críticas a sitios extranjeros por el contrario, escribenDicen un poco de bajo. Descubrí por mi cuenta una cosa, en las primeras entregas había una hoja de un controlador dinámico (si entendía correctamente, debido al pegamento). Estoy bien con eso, el bajo está presente, es elástico y voluminoso, hay un sub-bajo.
Por el número de su bastante mucho, pero puedes escucharCasi cualquier género, no se superpone a nada. Al mismo tiempo, es para mi gusto: en algunas composiciones te cansas de este sonido, prefiero cuando el subbass es menos pronunciado, el sonido es más bien en forma de V, no lo llamaré neutral.
Pros:
1. Finalización.
2. La calidad del rendimiento.
3. Apariencia.
4. Cable extraíble.
5. El sonido en el "todo".
Contras:
1. Puede que no le guste durante una "larga escucha". Tener un aumento en el HF, así como en los bajos más bajos.
2. No todos se sentarán según lo planeado.
En esto tengo todo, gracias a todos por su atención.
UPD. Auriculares reproducidos durante más de 100 horas, en mi oído hay pequeños cambios en el sonido. El bajo ya no es tan fuerte, se ha calmado un poco, pero el carácter del sonido se conserva, ahora se han vuelto más agradables con una larga escucha, todo lo demás es lo mismo.
Ahc gráfico:

Enlaces al fabricante de la red social Kinera:
Facebook:
www.facebook.com/kinera2017/
TELEGRAMA:
t.me/joinchat/E5KW8UQyZB2byA1bDeKP5w