Descripción general del multímetro DT321B

Compré, es decir, un multímetro DT321B. Comenzaré esta revisión desde el empaque, por cierto, este apuesto hombre funciona con 2 baterías AAA
Se embaló en una bolsa negra y se envolvió en un grano de 127.73 metros.
¿Qué hay dentro?

Instrucciones si alguien necesita
Las sondas no son muy "chinas", pero no son muy buenas, están hechas de PVC, pero son dube en el frío, pero son adecuadas para el uso doméstico.
Entonces, con sondas e instrucción inútil en inglés, nos dimos cuenta, vamos más allá - al multímetro
y abajo: También hay un soporte de unos 3 mm de grosor:

Para reemplazar las baterías o simplemente decir las baterías, debe levantar el soporte y desatornillar los 2 tornillos debajo de él:

Con las manos muy ansiosas por desmontarlo, solo tienes que destornillar 4 tornillos, fotos de las entrañas:

De las baterías, vaya 2 cables a un conector tan malo.
Bueno, ahora las pruebas). Compararé las lecturas con la "referencia" WH5000
El multímetro tiene todas las funciones básicas, es decir, voltaje de CC, voltaje de CA, resistencia, mili / amperímetro, continuidad de sonido y prueba de baterías de 1.5 y 9 voltios.
Según las instrucciones: la tolerancia de error en todos los límites es del 1%, en WH5000 0.8%. Error de corriente continua en los modos “200 μA”; “2 mA” y “20 mA” serán 1.8%, en los límites de “200 mA” y “10 A” este indicador es 2%; en WH5000 en todos los límites 1%. El error de voltaje constante en DT321B será de 0.5% en el límite de "200mV"; 0.8% al límite de “2 V; 20 V; 200 V y 1% al límite de 1000 V. Tensión CA en ambos límites del 2%.
Hay 2 botones en el multímetro: “H” - “HOLD” o lecturas retrasadas, y el botón de retroiluminación, los chinos todavía no se detuvieron en la prueba de amplificación del transistor hFE :) La luz de fondo es bastante brillante e ilumina la pantalla de manera bastante uniforme.
Prueba: batería de 1.5 V y en WH5000: Por cierto, en la prueba noté que la luz de fondo no se apaga bruscamente, sino que se apaga
MANTENER:
Ahora pruebe la precisión de las mediciones de CC: y lecturas en WH5000:
Ahora la resistencia es de 2 kΩ.
1 MΩ:
Y la resistencia es de 100 ohmios:
Resultado:
Pros: precio, buena precisión de medición, impulsado por 2 elementos “AAA”, pantalla grande, hay un retraso en las lecturas, hay hFE, una prueba de batería, un cuerpo hecho de buen plástico, en general, está hecho de manera bastante cualitativa.
Desventajas: la iluminación de la pantalla está mal organizada, la pantalla se apaga sin problemas; Sin “parachoques” de goma, soporte no muy confiable, el límite de “10 A” no está protegido por un fusible.
Personalmente, me gustó más el multímetro, la relación calidad-precio a una altura de