Revisión-comparación de Lenovo S650 y Lenovo S820

La revisión de las novedades de Lenovo S650 en comparación con un cierre (en espíritu) golpeó Lenovo S820.
Todo interesado pregunto bajo el cat.
Comenzaré mi revisión con las palabras que se usan aquí para decir: Esta es mi primera revisión, por favor no patear ...
Cuando elegí un teléfono de reemplazo para mí (Iphone 4, tan poco querido por mí), estaba buscando un dispositivo en Android. Estuve buscando durante mucho tiempo, aproximadamente seis meses. Y cuando vi el Lenovo S650, me di cuenta de que este dispositivo sería un excelente reemplazo.
Llevo un mes usando Lenovo S650, pero LenovoEl S820 se llevó literalmente a mi esposa ayer. Y como a menudo veo preguntas sobre varios temas: "Qué es mejor tomar: S820 o S650", decidí intentar hacer una revisión comparativa en estos dos teléfonos. Creo que su comparación está justificada.
Tenga en cuenta que el Lenovo S650 es de China, pero el Lenovo S820 fue comprado por el PCT en Moscú.
Tecnología características del dispositivo:
Lenovo S820



Lenovo S650


Es decir Las principales diferencias en el procesador actualizado, la resolución de la pantalla, la cámara. Intentaré detenerme en cada punto.
Diseño:
La parte más atractiva del S650 es la contraportada ... Hecho bajo el metal, pero plástico ... En mi opinión, se ve muy impresionante y no se desliza en las manos ...
Contraportada s650


El S820 tiene una cubierta trasera brillante, nada excepcional, además se desliza en las manos ...
Al mismo tiempo, frente al Lenovo S820 se ve mucho más espectacular, gracias a los bordes inclinados ...
Bordes biselados S820


Los botones de control son idénticos:
En el lado derecho está el control de volumen, y el botón de encendido está en la parte superior (en el Lenovo S650 está centrado y en el S820 se desplaza a la derecha)
Las dimensiones son casi idénticas:
El S650 es solo 0.2 mm más delgado y ligero por 17 g.
Comparacion visual


Ambos dispositivos tienen indicadores de eventos perdidos, pero visualmente se implementan de manera diferente.
S650


S820


Relleno:
Las diferencias entre MTK6589 y MTK6582 no son tan grandes:
1.3 GHz vs. 1.2 GHz, pero el acelerador de video es diferente: Mali 400MP vs. PowerVR SGX544.
En este caso, el S650 tiene una resolución menor, pero no sentí una gran diferencia visual.
El brillo máximo y mínimo es aproximadamente el mismo nivel. Los ángulos de visión son excelentes, los colores no están muy distorsionados.
Lo que agradó al S650 fue la nueva carcasa de Vibe ROM. Para las personas que cambian a Android desde iOS, eso es :). Todas las aplicaciones inmediatamente en el escritorio.
En pruebas sintéticas, el S650 se desempeñó mejor:
S650 (AnTuTu + Epic Citadel)


S820 (AnTuTu + Epic Citadel)


Y en eso, y en los demás aparatos estoy equipado con trabajo.Wi-fi, en comparación con el mismo Iphone 4 ... Donde el Iphone 4 atrapó todas las divisiones y no saltó, el S650 y el S820 tienen 2-3 divisiones y no son estables ... Pero aún así, el S650 mostró resultados ligeramente mejores.
Analizador de wifi


El trabajo del GPS ... Para MTK, este es un tema doloroso.
En el coche S650 sin chamanismo, atrapé 10 de 11 satélites.
Prueba de GPS


Pero estos resultados S820 y S650 se mostraron en la ventana de mi oficina (probado al mismo tiempo, no mire el reloj en las capturas de pantalla):
S650


S820


Camara
Para ser honesto, absolutamente no puedo y no me gustaPuedo tomar cualquier cámara para algunas fotos raras en el teléfono, así que no puedo estimar la calidad de las cámaras y simplemente presentarte una foto tomada de cada teléfono. Espero que los expertos en esta sección lo ayuden a soportar algo .
S650 y S820


Como resultado, diré que me gustaron ambos teléfonos. Su productividad es suficiente para tareas sencillas, el diseño es bueno, el precio es agradable ...
S820 Probablemente me referiría al modelo femenino, pero el S650 para hombres es perfecto.