Cámara muy pequeña - Q5 720P

Me pidieron que comprara estas cámaras específicas.No conozco los objetivos. Ya tengo una pequeña cámara MD80 a mi disposición, que sirve como una observación oculta en el automóvil cuando no estoy allí. Tal vez Q5 puede reemplazarlo?

El paquete venía con la versión OEM de la cámara, es decir, la caja que estaba privada. Pero no es particularmente necesario. La cámara resultó ser muy pequeña, menos que una caja de cerillas, pero al mismo tiempo tiene un gran peso. Además de la cámara, el kit incluye instrucciones en inglés, un cable, un cable USB / AV y un CD de controladores.


Ordené la versión "roja" por $ 18. Las características establecidas de 1280 × 720 30 fps, el video está escrito en formato AVI con compresión M-JPEG. Por lo tanto, los tamaños de archivo son grandes. El video de 22 segundos pesa hasta 25 megabytes. Decidí usarlo como un DVR, instalarlo en el soporte del teléfono usando bandas elásticas. Es una pena que no haya una marca de cuna, como la MD80. Therion - Adulruna Rediviva juega detrás de las escenas

Además de grabar, la cámara puede tomar fotos. ¿Fotos y videos de calidad? Mira y aprecia. Parece ser una buena idea para una cámara en miniatura para este dinero.


Dentro del dispositivo hay una batería para300mAh, el fabricante afirma que durará 1,5 horas de grabación. La carga se realiza a través de un conector miniUSB en el extremo, en el gancho opuesto para el cordón.
¿Qué decir sobre el tamaño del dispositivo es un poco más grande?Una unidad flash USB estándar, se puede usar como grabadora de video (los números se pueden reconocer, aunque a corta distancia) al terminar la montura o allí para tomar fotografías, por ejemplo, en el Russian Post, bueno, y como una cámara web. Por lo tanto, si la compacidad por dinero sano es importante para usted.