Carcasa Mini Marca Onda V819

Hola a todos!
Durante mucho tiempo no revisé las tabletas de bajo costo. Y todo porque no se encontraron representantes decentes ... Y recientemente me pidieron que ayudara a elegir una tableta con un tamaño de pantalla como el iPad mini. Además de esto, los requisitos fueron los siguientes: confiables, elegantes, productivos y que no cuestan más de $ 150. Dicho - hecho Después de la búsqueda, se eligieron las comparaciones de la tableta Onda V819 mini. De cara al futuro, diré: la tableta es la más digna de las personas dignas, un modelo excelente y exitoso. Después de revisar que aún no había comentarios sobre mysku, decidí corregir la situación. Mirando debajo del gato encontrará una revisión detallada con muchas pruebas y una gran cantidad de fotos.
Ordenado a un vendedor importante. No en el sentido del peso, sino en el sentido de la calificación)) Envío gratuito - por correo de Suecia o Suiza. No importa, porque pagué 2 dólares y me lo envió un correo de Singapur. En mi experiencia, este es el correo más operativo. Pero esta vez, el correo de Singapur se desaceleró en algún lugar y recibí el paquete por correo un mes más tarde. Embaló una tableta bastante bien:
Fotos de embalaje



La caja es un cartón muy denso, además protege los contenidos. Impresión - a un alto nivel. En el frente hay información útil en forma de las principales características técnicas.



Se envían para su reciclaje un manual chino grueso, un pedazo de papel con un sello chino y una garantía china.

De lo útil en la caja: Cable, cargador, adaptador para tomas y otro cable

Cargador con corriente de carga estándar - 2 amperios. El cargador no es muy conveniente, ya que el adaptador supera y se esfuerza por caerse del zócalo. Cargos: bueno y rápido, cuando no se detectan los clics fantasma de carga.

La tableta en sí es un verdadero hombre guapo. La parte frontal es de plástico blanco, la trasera es de aluminio plateado mate. Es muy agradable sostenerlo en sus manos: peso liviano, cuerpo delgado, metal frío: brinda muchas sensaciones táctiles agradables.





En la portada se estampa serie.

Logotipo centrado - ONDA

Dinámica - dos. No se encuentran en la contraportada, sino en el borde. Y esta es una muy buena decisión: si coloca la tableta sobre la mesa, la tableta no cubrirá los altavoces. El sonido es lo suficientemente alto y claro, a todo volumen es cómodo ver una película en un lugar ruidoso, en un lugar tranquilo, la mitad del volumen es suficiente

El conector para la carga se utiliza para conectar a la computadora. Hay un conector Hdmi: es muy conveniente y le permite usar la tableta como un decodificador para ver películas de TV en línea o juegos.

Toma de auriculares estándar - 3.5. El sonido del dispositivo da unos auriculares decentes, en buen estado, habiendo jugado con un ecualizador, logré alcanzar casi un ideal.

Su memoria en la tableta es de 16 gigas, pero también hay una ranura de expansión con tarjetas de memoria micro sd.

Técnicamente, la tableta también está muy bien equipada.
Especificaciones indicadas en el sitio web del vendedor.


La pantalla tiene una resolución de 1024 * 768. Los píxeles no son visibles, los colores son brillantes, jugosos. El brillo es alto.

Gracias al IPS, la pantalla tiene excelentes ángulos de visión. En cualquier inclinación, la pantalla permanece legible, los colores no se invierten, no se atenúan. A continuación se muestra una foto de los ángulos de visión:




Como dije antes, el brillo es alto, incluso a la luz del día la pantalla no se desvanece, y los colores siguen siendo los mismos jugosos.



La pantalla soporta 5 toques simultáneos. El tacto es suave, muy sensible. Jitter, falsos positivos - no.

En las pruebas resultó ser más que digno. Antutu:


Más información de anttu.


Nenamark


Marca 3D
1) Configuración predeterminada

2) Configuraciones extremas

3) Ilimitado

Gran total

En la ciudadela, la tableta también mostró su lado bueno. Con ajustes para alto rendimiento:

Con ajustes - alta calidad

Con ajustes - ultra calidad.

En los juegos, la tableta se mostró bien. No me pervertí particularmente con algunas novedades, pero todo lo que comencé funcionó muy bien. Del hecho de que lanzó: Real racing 3, dead trigger 2, Modern Combat 4: Zero Hour, Gangstar Vegas y juegos más simples que incluso mencionan vergonzoso.
Tenía un poco de miedo por el WiFi debido a la cubierta de metal, pero todo resultó ser genial.
En la sala donde hay un router.

En la habitación de al lado

En la habitacion mas alejada

Tasa de transmisión

También me gustaría señalar que a pesar de que se encuentra aquíAndroid 4.2.2 - Launcher es especial, Onda. Al principio era un poco extraño, porque simplemente falta el botón de menú, pero después de un par de horas me acostumbré. Si lo desea, siempre puede instalar otro.


La batería en Onda es bastante espaciosa - 3800 mah. Tuve suficiente durante casi 5 horas de trabajo continuo a alto brillo. Al mismo tiempo jugué, subí a Internet y miré películas durante 3 horas. Un buen resultado de la autonomía.

Un buen resultado de autonomía ha afectado.Firmware estable. Todo funciona bien, no se detectan retrasos. Además, Onda tiene un muy buen soporte técnico, están lanzando constantemente nuevo firmware, mejorando el rendimiento, la estabilidad y actualizando la versión del sistema operativo. Puedes descargarlos en sitios especializados.
Pero hay un ligero malentendido llamado cámara. Hay 2 de ellos, el principal es de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles para Skype. Las fotos son muy débiles, ver por ti mismo:
El principal


Para skype

Pero para una foto tengo una cámara, pero para una cámara de Skype tengo suficiente cabeza. Para alguien, esto es un menos, para quien no lo es.
Al pagar 7 dólares adicionales, recibirá un estuche "de cuero" de marca, específicamente para este modelo con todos los orificios para ranuras.



Es hora de hacer balance.
Pros
- Empresa de marca, soporte de firmware.
- Aspecto elegante, "correcto" relación de aspecto de la pantalla.
- Carcasa duradera con una cubierta de metal mate.
- Pantalla IPS con excelente brillo y buenos ángulos de visión.
- Altavoces
- wifi estable
- precio bajo
- rendimiento moderno
Contras
- Cámara francamente débil
En pocas palabras: mi opinión es una tableta impresionante para su dinero. ¡El cliente quedó 100% satisfecho!
P.S Hay una versión con 3G, pero hay un rendimiento y un precio diferentes. En mi caso, 3G no es necesario, por lo que se elige este modelo.
Si te has perdido algo, haz preguntas, te responderé con mucho gusto. Si le gusta la revisión, no sea perezoso para poner un signo más. Gracias a todos por su atención!