Naranja debajo del estuche impermeable subacuático del bingo de los 20M de la PU del 14 * 10cm para el iPhone 7

Buenos días, todos decidieron compartir con ustedes las emociones de la compra y más con el uso de una funda impermeable para la cámara, creo que cualquier "caja de jabón" de tamaño mediano y pequeño.
Mi esposa y yo decidimos descansar en presupuesto.Egipto, en Sharm el-Sheikh, para nadar en el Mar Rojo, como ya había descansado allí antes, no sé de qué se trata un mar tan hermoso, en particular, sus habitantes. Quería capturar toda esta belleza con mis propias manos, está claro que nadie compró boxeo profesional bajo el agua. Iba, como no tenemos una cámara profesional en sí misma, una cámara Canon de presupuesto simple. Primero vagó alrededor de las tiendas locales en línea,Los precios de coberturas similares, para una pieza de hule, no se solicitan, van desde UAH 200 ($ 25) a ($ 50) y esta es la opción de "presupuesto". No, me pregunté y fui a buscar Aliexpress.
El motor de búsqueda dio muchas opciones, pero no es que yoQuería, demasiado caro en alrededor de $ 20 y para un estuche con una lente suave, quería con algún tipo de vidrio. Como resultado, encontré un par de preguntas para el vendedor, si está disponible, cuándo se devolverá, sí, lo enviaremos dentro de las 24 horas posteriores al pago. Básicamente todo sucedió.
El paquete llegó en 17 días, pensé que no tendría tiempo, pero todo salió bien.
El estuche venía en un sobre, estaba empacado en una bolsa transparente, del fabricante, había una correa en el juego, para usar alrededor del cuello y un trapo, para limpiar

A quienes les interesan los tamaños.



La cámara entró libremente, había suficiente espacio para poner un paño para limpiar, y algunos otros detalles.


Ahora sobre el uso real, enfatizo que las impresiones del uso con la cámara Canon DIGITAL Ixus 100 IS, con una caja de jabón diferente, las sensaciones pueden ser correspondientemente diferentes.
En primer lugar, el caso es realmente impermeable,temía ahogar la cámara, a pesar de que su esposa la compró antes de casarse, como dice el dicho, propiedad no sujeta a división, solo bromeaba. Pero la cámara sigue viva y funcionando.
La cámara es un poco pequeña para este caso. más bien, el estuche es demasiado grande para esta cámara, antes de disparar era necesario verificar que la lente estaba en el medio, para poder ver los sensores.
La cubierta para dos cerraduras está cerrada, hay ranuras en la parte de goma para mejorar la estanqueidad

El material de la cubierta se puede llamar suave, permite presionar los botones.
Está claro que la demanda de una pieza de goma por 10nadie iba a comprar dólares de súper oportunidades, además de tomar fotografías especialmente en el agua, controlar no dejar que la cámara se vaya al fondo y mantenerse a flote no es una tarea fácil para el aficionado de la fotografía submarina y el video. Pero por el bien de todo se pensó, ocuparme de algo en vacaciones, y no solo tumbarme en una tumbona mientras tomaba otro vaso de cerveza.
Lo más importante en toda esta empresa son las emociones positivas, la memoria en forma de fotos y, por supuesto, toda la cámara de la esposa.
La cámara está viva y bien, todo el mar de emociones, pero en memoria tales fotos.
Resultado de disparo


Todavía hay un video, pero necesita ser subido a Internet, tal vez lo agregue por la noche.
Gracias a todos por su atención, compras agradables.