ORICO MSG-U3 - caja / estuche para unidades mSATA o una unidad flash muy rápida

En el centro de atención se encuentra la caja de aluminio para unidades SSD mSATA con usb 3.0 tipo "A". Veamos qué hay dentro y pruebe con el Samsung 850 EVO.
Llegado en papel estándar amarillosobre La caja original es inusualmente de alta calidad (colorida) y pide una vitrina. Compré por 500r. ($ 8.5) usando el cupón de monedas en la aplicación. Todavía se entregan cupones, tenga cuidado o busque los más baratos.


En el interior, la caja en sí está ensamblada, pegatinas en los extremos y pernos con tuercas para unir el disco a la placa. Página en del sitio.


Los tamaños en la imagen de la tienda.

El cuerpo está hecho de una sola pieza, los extremoscubra revestimientos delgados de metal desconocido. Las almohadillas se sujetan con tornillos autorroscantes en aluminio vivo, es decir. directamente en el caso. Creo que esto está mal, pero se puede arreglar, si hay un toque apropiado.
Después de instalar la unidad, se supone queel usuario sella este desastre con las pegatinas incluidas en el kit. La placa se retira de ambos extremos, por lo que solo se puede pegar desde el lado opuesto al conector y no será visible debajo de la tapa. En el futuro, esto permitirá desmontar la caja sin vandalismo.
Considera el tablero.
La soldadura es ordenada, ya es agradable a la vista: el robotLo intenté, y el flujo no fue pensado después. No pegajoso al tacto, pero las impresiones permanecen. El LED es azul brillante, no deslumbra desde la carcasa. Cuando está conectado, se ilumina constantemente, parpadea durante la transmisión.


En el tablero de lo importante:
puente - Jmicron JMS578
trozo - UTC LD1117AG
unidad flash - FM25F01

Con el propio disco.
Oh conducirsi de repente alguien no está familiarizado.
Compré el disco en línea en línea, con el objetivo de actualizar el portátil.

Ahora lo más importante es la velocidad. Noto de inmediato: la construcción introduce restricciones de uso. Debido al ancho, no será posible instalarlo en ningún conector. Utilizado directamente y a través de un cable de extensión de 1,5 m, no hubo diferencia.
Prueba de manejo en el boxeo:

Prueba de manejo después de la instalación en una computadora portátil:

Copiar un archivo de 10 Gb de una vieja computadora portátil SSD (PX-128M5M) a una SSD Samsung en un paquete:

SSD-Z, Samsung en el boxeo:

Veo dos aplicaciones de este dispositivo:
El primero es Windows To Go. Puede leer más en la revisión del camarada cartmannn.
El segundo es pegar el SSD mSATA liberado / innecesario y usarlo como una unidad flash de alta velocidad y relativamente confiable. Por lo que realmente compró.
Estoy contento con el boxeo, velocidades decentes, definitivamente recomiendo comprar.
De las desventajas: tornillos autorroscantes, una tabla sin lavar. Todo es reparable.
El conector usb "A" en el chasis puede dificultaruse, en este caso, tome el de la revisión anterior o use un cable de extensión. Hay opciones (no conocidas) más baratas, pero preste atención al controlador y lea las reseñas.
Gracias por su atencion! Trataré de responder preguntas.