Original THL W100 Nuevo digitalizador / reemplazo de pantalla táctil. Reemplazo de vidrio (pantalla táctil) en THL W100

Vidrio cambiado en aproximadamente una hora. El tacto funciona de la misma manera que el anterior, no encontré ninguna diferencia. Recomiendo altamente al vendedor, empaqué la necesidad de vidrio.
De los menos: no hay sello completo.
El resto está bajo el corte.
Prehistoria: jugábamos al hockey de aire, y allí la mesa estaba justo al nivel de mi bolsillo, donde estaba mi teléfono. A veces tengo que alcanzar el disco, mientras estoy sobre la mesa (en ese momento todavía no había adivinado que estaba sujetando el teléfono). Y después del juego, saco el teléfono, y ahí ...

No me enfadé mucho. Al día siguiente se ordenó el vaso. Este vendedor también ordenó vidrio para un amigo en el W5.
La orden se pagó el 24/11/13, recibida ayer el 12/17/13. Lo suficientemente rápido para los días de víspera de Año Nuevo.
Ruta de la parcela



En la oficina de correos me sorprendió mucho cuando vi el tamaño del paquete. La curiosidad era muy preocupante, por lo que el paquete se abrió directamente en el automóvil e hizo fotos por teléfono.


Cuando desenrollo un montón de granos vi esto:

Por supuesto, me encantó, pero también entendí que la tableta de 300 g no podía pesar. Abro la caja

Y sí, hay 2 pantallas táctiles:

Vendedor gran respeto por el embalaje.
Esto fue seguido por otra agradable sorpresa. Mi pantalla táctil no tiene que pegarse, está montada en los tornillos:

La pantalla táctil para THL W5 tendrá que estar pegada, pero no hablaremos de ello.
Así que proceda a reemplazar. No soy un experto, por cuenta de los teléfonos desensamblados 2, bueno, ahora ya son 3 unidades. Aquí hablaré sobre las pequeñas dificultades con las que tuve que lidiar al analizar el teléfono. Los describiré aquí, para no encontrarlos.
Abra la tapa trasera. Ponemos todo lo que se colocó allí anteriormente: batería, tarjeta SIM, unidad flash. Y desatornille todos los tornillos y vea qué. No olvide desatornillar el perno debajo de la junta:

Más para mí, no es el momento más agradable, se quita los pestillos.

Como siempre ha fallado perfectamente.
A continuación, debe destornillar otro tornillo, el resto no es necesario:

Y desconecte el cable de la pantalla táctil:

Y a partir de ahora, no hay necesidad de tratar de separar el tablero deMarco o marco de la pantalla, debe separar el cristal del resto. El vidrio con la pantalla está moldeado en cinta de doble cara, que no se incluyó. Tal vez justo aquí y necesito calentar el vaso para romperlo, pero lo logré sin calentar.

Sí, la foto muestra un pestillo que se ha alejado del vidrio viejo. Bueno, no puedo separarlos suavemente.
Hecho !!! Cambiamos el toque y recogemos en la dirección opuesta.
El primer desmontaje / montaje duró exactamente una hora,pero tengo una pestaña en la pantalla, tuve que desmontar / ensamblar la segunda vez (no la desarmé completamente, la hice en 20 minutos). Ahora que el botón de volumen está un poco fallado, decidí no desarmarlo por tercera vez.
Bueno, aquí está el resultado:

Verificación de rendimiento:

Gracias a todos por su atención. Espero que alguien necesite este artículo.
Atencion !!!
Tocar con un marco, como en la revisión, ahora es difícil de encontrar, todos los vendedores lo venden sin un marco. Es decir El toque todavía tendrá que calentarse y desprenderse del marco, y uno nuevo para pegar.