Gran bolso de mujer para el verano.

Una breve reseña de la bolsa que mi esposa compró a principios de mayo de 2013 y se llevó durante todo el verano.
La compra fue (según su esposa) muy exitosa.
En la primavera, su esposa dijo que necesitaba una nueva bolsa ligera para el período de verano y se sentó a buscar a Ali. Como resultado, se detuvo en la bolsa, que se dedica a la revisión. A juzgar por los comentarios en Ali, comprar este modeloA menudo, y casi todos los compradores estaban satisfechos. Además, en los comentarios se observó que, contrariamente a lo que afirma el vendedor, la bolsa estaba hecha de cuero sintético, pero la calidad de este cuero sintético es buena. Según su esposa, $ 19 por una bolsa es barato y, como resultado, se hizo un pedido.
La bolsa llegó lo suficientemente rápido.
La inspección inicial de algunos defectos no fue revelada, todo fue hecho con mucho cuidado. Kozham deja una buena impresión, en general, la bolsa se ve muy decente.
De mayo a septiembre, esta bolsa se usó como la principal para el uso diario y conservó casi su apariencia original. En la foto su estado actual:





No me comprometo a evaluar el diseño de la bolsa; Bolsa como una bolsa, se ve normal, no peor que otras.
Pero la calidad del rendimiento, teniendo en cuenta la operación.Puedo apreciar Las cerraduras funcionan de manera confiable y no se dispersan y la tela no muerde. Las costuras se hacen con cuidado, los hilos no sobresalen y no se arrastran. La piel sintética no está agrietada, ni despegada, la pintura se sostiene perfectamente. Según las bolsas anteriores, recuerdo que a menudo se limpian cuando se usan. Ante esto, a pesar del uso diario durante varios meses, no hay indicios de desgaste. Entonces, la calidad, tal vez, puede ser evaluada como excelente.
El precio, según su esposa, es bajo. Por lo tanto, teniendo en cuenta lo anterior, podemos decir que la bolsa tiene una excelente relación precio / calidad.
On Muske encontró otra revisión de esta bolsa: mysku.ru/blog/aliexpress/18050.html