Los trenes de Chaggington. Inicio de la enfermedad

Hola, mis queridos padres y su grasa.
Hoy te contaré sobre las locomotoras de Chaggington.
Diré de inmediato que no tiene sentido comprar individualmente. Es más fácil comprar en un futuro cercano. mundo infantily no orden de china. Cuando ordena un montón de trenes, puede negociar con el vendedor un descuento y luego la compra se vuelve un poco más interesante. Obtuve un cupón y un descuento del vendedor de ~ 250-270 rublos para el tren.
Todos los trenes de metal y plástico.
Brevemente sobre la caricatura. serie



Supertrain (es el Active Chagger original(Action Chugger)) - el superhéroe de la caricatura, siempre ayudará a cualquier residente de la ciudad en problemas. La habilidad de volar - una de sus super cualidades, abre los compartimientos laterales, obtiene 2 motores a reacción y comienza a encontrarse con aventuras. Todos lo admiran, y las locomotoras jóvenes se esfuerzan por llegar a ser como él.

Incluso abre el techo.

Viejo Pete - el viejo Chaggington, ya tiene 150 años.Años, sobre este pueblo, él sabe más historias que nadie. A pesar de que es la locomotora de vapor más antigua, fue tan bien cuidado que ahora puede subir y bajar por las vías, aunque sea lento y con dificultad para respirar. Él, como el sabio abuelo de los jóvenes trenes de vapor, está locamente enamorado de observar su trabajo y aprender. Pete tiene un gran sentido del humor, pero le gusta ponerle calor a la juventud.


Personajes principales
Brewster es una chica inteligente y una excelente estudiante. Él hace toda su tarea con mucho cuidado, pero muy lentamente, porque es una locomotora diesel ordinaria, y las locomotoras diesel no tienen altas velocidades. Entre los divertidos trenes de Chaggington, Brewster no solo es el estudiante más obediente, sino también el compañero más confiable.

Coco - elektorvoz, intrépida entrenadora,Tren estilizado "Eurostar". Es el más rápido en todo Chaggington al no encontrar un tren que pueda transportar carga tan rápidamente. Es cierto que Koko aún asiste a una escuela para trenes de vapor jóvenes y, por lo tanto, a veces comete errores.


Emery es un tren que busca la fama. Fascinado y algo arrogante, Emery a menudo no puede contener su lengua afilada y dice cosas ofensivas a sus compañeros. Y luego tienes que disculparte.
El motor mutante (es más que los otros motores de vapor y no encaja en la infraestructura estándar de Chaggington). Carro de imán



Locomotoras de enclavamiento

Y puedes meterte en un ferrocarril así. Un montón de opciones. Uno de ellos