Una tableta que resultó ser una camiseta, o una camisa por el precio de una tableta

Hoy me llegó una camiseta por correo. Una camiseta sintética tan simple, el precio rojo para ella es un par de dólares. ¡Pero esta es una camiseta completamente única! Su singularidad es que compré ... una tableta.
Sí, sí, compré una tableta para mi madre como regalo. Siguiendo el consejo de personas experimentadas (aquí, en la muska) elegí el Cube U25GT, con 1 núcleo (quizás no había 2 núcleos, quizás ... ya no me acuerdo). Hay una gran cantidad de firmware en 4pd, las revisiones son buenas, confiables, con una pantalla normal y todo eso.
Aquí está la tienda donde compré la tableta: www.aliexpress.com/store/221050
Y aquí está el enlace a la tableta en sí (ahora no está en el surtido del vendedor).
aliexpress.com/snapshot/282529953.html
Miré los precios, miré la tienda con un buen(entonces, ahora la calificación ha caído), habló con el vendedor: el vendedor respondió que sí, que tienen una tableta blanca. Bueno, hice un pedido, el dinero se fue.
Durante mucho tiempo (un mes sin 1 día) mi mensaje no siguió,Le escribí al vendedor, en forma cortés, especificando que no estaba equivocada con el número de paquete. El vendedor respondió rápidamente, en 12 horas respondió con precisión: esta es quizás la única ventaja en su trabajo.
Finalmente, la tableta comenzó a rastrear, y me tranquilicé(El vendedor mismo me escribió sobre esto, lo verifiqué, naturalmente, sigue). Al principio, el peso de 0,68 gramos no me molestó en absoluto: a menudo envío y recibo paquetes y constantemente observo fluctuaciones en el peso de los paquetes, generalmente en la dirección de la reducción, hasta que el peso desaparece por completo (en el ojo azul, 0.00 en la columna "peso") . Así que no me molestó.
El día 12, una bolsa voló a mi correodepartamento, y lo tomé. Más bien, fui a recoger la tableta, y cuando me la devolvieron, me sorprendió mucho. Pero los operadores y yo sugerimos que el paquete podría no haber alcanzado el tipo (en el que llegó al 12).
Y solo en casa estaba completamente sorprendido de descubrir¡Esa camiseta es mi tableta! Cómo sucedió: no me puedo imaginar en absoluto, por supuesto, inmediatamente abrí el debate con la foto y le escribí al vendedor. Espero sinceramente que haya habido un simple malentendido y confusión con las órdenes, si fue una intención maliciosa ... entonces no sé, lucharé, pero qué hacer.
Una foto de camisetas, aquí está, solo por diversión. Es bueno tomar fotos sin ningún deseo o fuerza, los niños y yo generalmente decoramos el árbol de Navidad para que me distraiga de la pichalka.

Al tacto - seda artificial (acetato? Parece, se llama así).
No hay etiquetas con la composición, solo hay este parche de marca de tipo:

La foto en el cuerpo, lo siento, no lo hará, en miun vientre embarazado y 4 tamaños de senos, ni siquiera se ajustará cerca :) Aunque puede aparecer después del parto (aunque es imposible amamantar, entonces la blusa desaparecerá por un regalo o permanecerá otros 2 años). El tamaño es pequeño, máximo 44.
¿Qué conclusiones he hecho por mí mismo? Con la compra de productos electrónicos en Ali, estoy atado completamente e irrevocablemente, bueno, no tengo suerte con esto, como lo muestran las estadísticas (no guarda ni las recomendaciones para la selección ni a los vendedores con una buena calificación), aparentemente, no es el destino :). Actualizaré la publicación a medida que reciba información sobre el curso de mi debate.
Bueno, tradicionalmente, para que la publicación no sea tan triste :)

P.S. Lo principal que insto: si es posible, evite esta tienda: Feida Él es la tienda, bueno, y probablemente ... verifique con el vendedor si EXACTAMENTE le envió lo que usted ordenó.