Una tableta que podría.

Buen día a todos!
Soy un invitado frecuente en el almizcle. Y luego un buen momento pensó, y si no escribí una publicación para cualquier compra?
¡Y este día ha llegado! ¡El paquete tan esperado vino con mi primera tableta (TABLET)! Elegí por mucho tiempo, pregunté el precio, esperé las acciones, pero una vez que fui a aliexpress.com encontré un anuncio de tabletas de PiPO, entré a Internet para leer y me sorprendió descubrir que esta marca era bastante conocida y tenía una buena reputación entre los compradores. Bueno, creo que todo lo que compro! Encontré un vendedor, encontré una tableta, resultó ser una PiPO M9 Pro, bueno, creo que debería comprar mucho relleno hueco Elegí el paquete "Maximal", es decir, con 3G, 32GB ROM, 2Gb RAM, bueno, en general, ¡una mosca completa! Comenzó a esperar (mirar en orden inverso):
Omsk MSC TsOPo Última actualización: 24 de octubre, 06:24
17 de octubre 00:00 TRATAMIENTO
Dejó el centro de clasificación.
Taller de la estación de tren Moscú-Kazan-1 Uch-1.1
11 de octubre 00:00 TRATAMIENTO
Dejó el centro de clasificación.
Taller de la estación de tren Moscú-Kazan 3 Uch-3.4
7 de octubre, 18:23 PROCESAMIENTO.
Llegó al centro de clasificación
Moscú PCI-1
7 de octubre 08:18 PROCESAMIENTO
Dejó el lugar del intercambio internacional.
5 de octubre a las 19:58.
Emitido por la aduana
3 de octubre 13:25
Importación, Moscú PCI-1
36104800
30 de agosto, 22:00
Dejó el puesto de China.
Y finalmente, el 24 de octubre de 2013, tuvo lugar nuestra tan esperada reunión.

El Correo ruso intentó sin piedad mutilar el paquete,en la esquina superior izquierda, la cinta verde es el lugar de la lesión, es decir, en el camino, la arrancaron y probablemente querían ver lo que había dentro, pero gracias a nuestros hermanos, los chinos, ¡fueron muy duros! Dentro había 2 paquetes más pequeños.
Información adicional



Una de las cajas sin suerte.
Información adicional


Pero esto no es nada, porque la caja misma esla tableta está completamente intacta, probablemente debido al hecho de que está hecha de material de muy alta calidad, un cartón muy denso con una pieza suave en la parte superior y una cama densa y bien ajustada para la tableta (que parece cara).
Información adicional


Preguntas por qué esta tableta en particular, y te responderé, porque es hermosa y poderosa con una buena batería (moderadamente poderosa, por supuesto).
Ahora veamos el paquete. Incluye: cable OTG (por cierto, a través de él puede conectar un mouse, teclado o concentrador normal al que están conectados el mouse y el teclado y todo funciona bien; es una sorpresa agradable), un cable USB normal para conectar a una computadora, auriculares (interesante, hecho como una cinta). gusanos), cargador + adaptador para nuestros enchufes.

También en la tableta ya había pegado una película protectora y, como regalo, además del lápiz, vino otra película para la pantalla y es genial: me encantan los regalos
La inspección externa no trajo ninguna decepción,porque todo encaja bien, sin chirridos, sin reacciones violentas, todo parece decente, lo único que no me pareció muy bien pensado son los altavoces, pero es genial que haya 2 de ellos y que sean lo suficientemente altos, pero está ubicado en el lugar donde normalmente se sostiene la tableta y si las patas son grandes, los orificios de los altavoces estarán cerrados.

En la parte superior de la tableta están todos los órganos.Gestión y conectividad. De izquierda a derecha: botón Esc Salir, botón Apagar / Bloquear, conector HDMI, orificio de micrófono, USB para conectar a una computadora, concentrador USB para conectar periféricos, orificio para auriculares, conector para tarjeta SIM y conector de unidad flash.

Entonces comienza la diversión! Enciende Lo primero que esperaba de esta tableta es una ventana múltiple, sí, sí, escuchó mucho sobre esta bestia, hay una ventana múltiple, es decir, Puede ver el video navegando en Internet, mientras observa algo en el calendario (hay un matiz, no todas las aplicaciones se pueden abrir en el piso de la pantalla, ¡pero todas las aplicaciones pueden entrar en modo de ventana!)
Información adicional


Pero lo primero es lo primero. Encendemos el dispositivo y vemos que la pantalla es muy decente, los ángulos de visión son maravillosos (basura para las fotos, la caja de jabón es tan antigua como un colmillo de mamut)
Información adicional


También se señaló que el firmware estándar tiene 2 lanzadores: el primer estándar

Pero el segundo está en el estilo de Windows 8.

y todavía hay un tercer lanzador, en el que puedes salir del lanzador de Windows: este es un lanzador para niños y para cerrarlo necesitas escribir una contraseña, ¿no es genial?

Ahora, cuando le das una tableta a un niño, él nopodrá hacer cualquier cosa con él, excepto por el hecho de que lo configuró usted mismo: ¡es simplemente magnífico! Es decir el propio niño no descargará los juegos, no saldrá en Internet, no abrirá fotos para adultos (si de repente los dejó en su tableta). Y para salir del "modo infantil", debe ingresar una contraseña.
Ahora pasamos a la prueba.
Información adicional


Este dispositivo también tiene WiFi, 3G, GPS y muchas otras piezas interesantes que convierten la tableta en un centro de entretenimiento no solo en el hogar sino también en la calle.
No mostraré imágenes de la cámara porqueSimplemente no veo ningún sentido en ellos porque no es una cámara y está diseñada para otros fines, pero diré que lo único es que hay una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y 2 en la parte frontal.
Mis recomendaciones.
El dispositivo definitivamente vale la pena el dinero. La calidad de los materiales es maravillosa. No diré la batería todavía, pero la capacidad indicada de 7500 Mah para una tableta de este tipo no es algo que supere el límite, pero durante 3 horas es suficiente para hacerlo con audacia (con todas las funciones habilitadas).
Si alguien pregunta por mi opinión, recomendaré comprar PiPO m9 Pro.
Bueno, según la tradición local.
Información adicional