Vestido de la envoltura

Saludos a todos!
Vestido regular con Ali. Después de tres compras no muy exitosas de vestidos (que mis amigas usan con gusto), decidí pedir uno más. Los criterios de elección, como en los tiempos pasados, fueron: ajustados, de longitud normal y, para que pueda usarlos para trabajar. Mantén la intriga, se me ocurrió o no, aprenderás al final de la revisión.
Inmediatamente te advierto que compré un vestido de otro vendedor aqui. Pero en este momento la tienda está cerrada, aunque la elección fue grande y la calificación no es mala, puede abrirse más tarde. Tengo un pequeño vestido de más de un mes.
En la percha el vestido se ve así.


El material es tejido de punto, agradable y duradero, sintéticos en él, quizás, en su mayoría, la etiqueta indica la composición, aunque en chino. La desventaja de este material en color negro es la piel de gato pegada.

Desconocido para mí la empresa y el tamaño.

Se inserta un bloqueo delantero de metal amarillo.Los colores, el color, por supuesto, no es hielo, pero en oro o amarillo, las joyas parecen armoniosas. La cerradura funciona bien, no se atasca, solo el vestido "tira" un poco más abajo.

Las rayas horizontales en el vestido son pliegues cosidos.

El vestido en sí está cosido de manera mediocre, hay hilos, pero en general es normal.


Compré la talla L en mis parámetros OB-100 cm,FROM-80 cm, OB-98 cm, altura 174 cm. Lo más agradable es que el vestido resultó ser tan largo como quise, casi hasta las rodillas. En la mesa del vendedor no es el tamaño del vestido, como de costumbre, sino el tamaño de la persona para quien el vestido se ajusta. Y, si desea más libertad, tome el límite inferior y, si está en obtyag, en la parte superior. Por si acaso, las medidas del vestido en un estado sin estirar: cincha del pecho-88cm, cintura-78 cm, cadera-96 cm, longitud-100 cm.
Bueno, el vestido está sobre mí.


El vestido se puede usar al revés, en principio, también, nada se ve.


A pesar de los pequeños defectos, me gustó el vestido, me siento cómodo con él. Esta vez me pondré el vestido yo mismo.
¡Tenga compras agradables!
P.S. Después de 8 meses solo añadiré bien a la dirección de este vestido. Lo uso periódicamente, un par de veces al mes, recibo complementos, un buen vestido, estoy satisfecho. Se lavan varias veces, hasta que los cambios no son visibles, los gránulos desaparecen, no se extraen.