Dijes para pulsera PANDORA

Hola Revisión para todos. Para los hombres, para no luchar con un regalo. Para que las mujeres repongan la colección. Algunas letras. Todo comenzó con el hecho de que las novias vinieron de Barcelona y comenzaron a jactarse de las pulseras que son caras en Moscú, pero más baratas en Europa. Allí los compraron. Tras una inspección más cercana, vimos el sello ALE 925. Y luego surgió la idea de ver todo esto en el sitio web de Alie [prensa. Y luego la reseña en sí:
Para aquellos que primero escuchan y ven Pandora, más.
Todo se vende por separado. Primero compras un brazalete, luego, para él, aquí hay unos u otros colgantes, que son muchos. Y llévalos lo que quieras. Puedes armar una pulsera para la playa, puedes hacerlo en púrpura, solo animales, etc.


Ordené todo en diferentes tiendas:
1. aliexpress.com/item/Free-Shipping-Authentic-925-Sterling-Silver-Thread-charm-bead-Fits-European-style-Bracelet-Snake-Chain-LW056/1404966355.html
En esta tienda compré un caballo y un erizo. Todo estaba empacado en una bolsa y un grano. El paquete duró 30 días.
El caballo





Erizo





2 aliexpress.com/item/Wholesale-European-Fashion-Brand-Beads-and-Charms-Made-of-926-Sterling-Silver-European-Charm-Beads-Factory/1192720171.html
En esta tienda, compré un ángel. El paquete fue de 20 días. Para el regalo es el embalaje en la tienda en Moscú. Bolsita, paño, bolso. La bolsa es dura. El trapo limpia bien las gafas, confiscadas para uso personal.




3 aliexpress.com/item/Enamel-Fawn-925-silver-Screw-Bead-For-European-Charm-Snake-Chain-Bracelets-Necklace/973815524.html
En esta tienda me compré una jirafa. Estaba empacado en una bolsa y pimpyrku. El paquete fue de 28 días.



Estos son los regalos para mis amigas el 8 de marzo. Las chicas son felices y requieren más. Las diferencias entre los encantos de la tienda y del sitio que no encontramos. Disputa sobre la plata o no abrir y cerrar cada vez que obtengan algo nuevo. Pulsera foto a mano. No es de muy alta calidad, pero puedes ver cómo se ve.

Se lo recomiendo a todos. Dinero ahorre el carro y un carrito pequeño. Y luego gastarlos aquí en otros productos :).
Revisión escribir marido forzado. Vi estos encantamientos aquí y pregunté: "¿Qué diablos es eso?" Cuando ella explicó, ella dijo que escribiera, porque - "Y los hombres no saben ..."
Gracias por su atención. Compras exitosas y agradables.
Encontré un vecino.